Noticias de artistas ¡Después del desastre del terremoto, vino una rebelión de Oktay Kaynarca!

¡Después del desastre del terremoto, vino una rebelión de Oktay Kaynarca!

admin

Oktay Kaynarca, quien es tanto el productor como el actor principal de la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que se transmitió en ATV, provocó un gran alboroto en las redes sociales después de los dos grandes terremotos. desastres que tuvo lugar en Kahramanmaraş y las provincias circundantes.

Además de las dimensiones de este gran desastre en 10 provincias, las críticas sobre los problemas de coordinación de la AFAD siguen aumentando en las redes sociales. En particular, hay muchas críticas de que ningún equipo de búsqueda y rescate ha llegado a algunas regiones, que no se proporciona ayuda y que la ayuda entrante no se entrega a quienes la necesitan.

El famoso actor Oktay Kaynarca también criticó que el público se quedó solo en su cuenta de redes sociales.

Oktay Kaynarca, quien compartió en su cuenta de Instagram, criticó a las autoridades de forma anónima y llamó la atención sobre la impotencia de la gente.

El mensaje de rebelión de Oktay Kaynarca es el siguiente: “¿Se prueba tanto un país? ¿Cómo es que un pueblo lo pasa tan mal? ¿Cómo puede un pueblo estar tan solo? ¿Cómo se puede dejar solo a un pueblo con tanta desesperación? ¿Una geografía hace que una nación pague tanto? Estamos cansados pero ni siquiera tenemos tiempo para salir corriendo. Ja, mi patria sola Superaremos esto y volveremos a construir todo lo destruido y derramado. De nuevo, nuestros hijos crecerán en esta tierra con la frente abierta y la frente en alto”.

¡Después del desastre del terremoto, vino una rebelión de Oktay Kaynarca! 7