Noticias de artistas ¡El corazón y la mente de Demet Özdemir, que se está preparando para la serie de televisión Adım Farah, están en la zona del terremoto!

¡El corazón y la mente de Demet Özdemir, que se está preparando para la serie de televisión Adım Farah, están en la zona del terremoto!

admin

Demet Özdemir, quien ha estado filmando durante un tiempo en el set de la nueva serie de Fox TV llamada "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales después de dos grandes desastres sísmicos que sacudieron Turquía y afectaron a 10 ciudades. en total, incluido Kahramanmaraş.

Demet Özdemir realiza diversas llamadas y sugerencias a través de sus cuentas tanto en Twitter como en Instagram. Luego de enterarse del desastre del terremoto que afectó a 13.5 millones de personas, la famosa actriz, quien compartió muchas publicaciones en sus cuentas de redes sociales, no solo intenta activar a las autoridades dando información sobre quienes esperan ser rescatados bajo los escombros, sino que también plantea ideas sobre la recogida de ayudas.

Mientras experimentaba una gran emoción por la serie de televisión "Adım Farah" en el nuevo año con Engin Akyürek, luego del desastre del terremoto que sacudió Turquía el 6 de febrero, la famosa actriz se ha dedicado a guiar sus actividades de caridad a través de sus cuentas de redes sociales.

¡El corazón y la mente de Demet Özdemir, que se está preparando para la serie de televisión Adım Farah, están en la zona del terremoto! 10

Demet Özdemir también creó conciencia en la industria de las series de televisión con sus llamadas en Twitter. Compartió varias publicaciones sobre el envío de las caravanas a los platós y el equipo que se necesita en la región del terremoto, como los generadores.

Özdemir apeló a todos los que tuvieron la oportunidad en sus publicaciones. La actriz afirmó que todos deben hacer un esfuerzo para ayudar y utilizó las siguientes declaraciones.

¡El corazón y la mente de Demet Özdemir, que se está preparando para la serie de televisión Adım Farah, están en la zona del terremoto! 11

“Todos deberían asumir la responsabilidad sin decir más o menos, ¡realmente remito la mentalidad que abusa de esto a Alá, día tras día! ¡Se declara una movilización nacional y todos deben hacer lo que puedan! ¡Especialmente las grandes empresas, especialmente la industria del cine!

¡No es lo que pueden hacer 2-3 empresas, 2-3 canales, si tomamos medidas todos juntos! ¡No puedes fingir que no pasó nada! ¡No puedes fingir que nunca ocurrió un desastre! ¡Le pido a todos mis compañeros actores, a todos mis compañeros de equipo, a todos los canales, a las productoras! ¡Haga una lista de necesidades de generadores, caravanas y emergencias! Me gustaría que todos los equipos que trabajen en el plató den un salto organizado y útil”.¡El corazón y la mente de Demet Özdemir, que se está preparando para la serie de televisión Adım Farah, están en la zona del terremoto! 12 Demet Özdemir, las necesidades urgentes de nuestra gente que lucha por sobrevivir en condiciones difíciles en la región del terremoto; También comparte en su cuenta de Instagram sobre alimentos como comida, agua y mantas, e invita a las personas a unirse a la organización benéfica.

¡El corazón y la mente de Demet Özdemir, que se está preparando para la serie de televisión Adım Farah, están en la zona del terremoto! 13