Noticias de artistas ¡Melisa Aslı Pamuk nunca olvidará esa noche en que se transmitió el primer episodio de la serie EGO!

¡Melisa Aslı Pamuk nunca olvidará esa noche en que se transmitió el primer episodio de la serie EGO!

admin

La nueva serie de las tardes de los domingos, EGO (No confíes en los hombres), llegó a la pantalla con su primer capítulo la noche del 5 de febrero. La serie, que lleva mucho tiempo de promoción, ha sido motivo de curiosidad con su historia y actores.

Dirigida por Doğa Can Anafarta y escrita por Erkan Birgören y Tuna Görgün, el terremoto que se produjo la noche de la emisión de la serie provocó una gran pesadilla en todo el país, y también provocó un dolor diferente a Melisa Aslı Pamuk, la actriz. de la serie EGO!

El terremoto de magnitud 7,7 en Kahramanmaraş-Elbistan, que abarcó 10 provincias, a las 04:17 de la noche del 6 de febrero, horas después del primer episodio de la serie, que fue producida por Pastel Film, "EGO", sacudió a todos!

Melisa Aslı Pamuk, que está emocionada de volver a la pantalla después de mucho tiempo, se enteró de que dos miembros de su familia estaban en problemas la noche en que estaba emocionada por su nueva serie.

Tras el desastre de la mañana, la famosa actriz intentó hacer oír su voz en las redes sociales. Dijo en su cuenta de redes sociales que su abuela no podía caminar, estaba enferma y quedó atrapada en el edificio donde vivían con su tía.

¡Melisa Aslı Pamuk nunca olvidará esa noche en que se transmitió el primer episodio de la serie EGO! 7

La actriz, que tenía mucha prisa por su abuela y su tía que vivían en Antakya y esperaba desesperadamente una respuesta a las llamadas de ayuda y apoyo de Estambul, comenzó a esperar dando su dirección completa.

En estos dolorosos momentos preguntó si había alguien en la zona que pudiera ayudar, afirmando que la actriz desconocía en qué estado se encontraba el apartamento.

¡La buena noticia llegó después de que la actriz esperara largas horas con prisas y tristeza! Melisa Aslı Pamuk, quien se comunicó con sus familiares unas 9 o 10 horas después de compartir, dio la buena noticia al decir: "Tanto mi abuela como mi tía sobrevivieron".

La actriz, que atravesó un doloroso proceso con toda Turquía, trató de transmitir los gritos de auxilio en las redes sociales, como muchas personas que no logran llegar a sus familiares.

Para Melisa Aslı Pamuk, la noche del 6 de febrero fue una noche que nunca olvidará, como todo el país. Sin embargo, la actriz compartió un sentimiento común con miles de personas que intentaban comunicarse con sus familiares esa noche. La noche en que se emitió por primera vez la nueva serie EGO, ¡ahora tendrá un significado muy diferente para la actriz!