Noticias de artistas ¡Tuba Büyüküstün dio ejemplo al abrir su cuenta de Instagram a los afectados por el terremoto!

¡Tuba Büyüküstün dio ejemplo al abrir su cuenta de Instagram a los afectados por el terremoto!

admin

La famosa actriz Tuba Büyüküstün trató de brindar detalles importantes al público con sus transmisiones informativas en YouTube durante el desastre de la pandemia. Hoy en día, parece que la famosa actriz ha abierto su cuenta en su cuenta de Instagram para compartir sobre los 2 grandes desastres del terremoto en Kahramanmaraş uno tras otro.

Tuba Büyüküstün comparte una tras otra en su cuenta de redes sociales sobre las necesidades de los afectados por el terremoto.

La actriz, quien comparte en la sección de historias de Instagram información sobre la ubicación de quienes se encuentran bajo los escombros del terremoto, también hace anuncios a las autoridades y al público con diversas publicaciones sobre las necesidades y problemas de los afectados por el terremoto.

¡Tuba Büyüküstün dio ejemplo al abrir su cuenta de Instagram a los afectados por el terremoto! 9

La famosa actriz compartió en su cuenta de Instagram la información de que las personas pueden conocer las coordenadas de latitud y longitud, que indican dónde se encuentran bajo los escombros, y solicitó el apoyo de sus seguidores diciendo: “Vamos a difundirlo lo más posible, información importante”. para los que están bajo los escombros".

¡Tuba Büyüküstün dio ejemplo al abrir su cuenta de Instagram a los afectados por el terremoto! 10

La famosa actriz, quien también apoyó la campaña lanzada por la productora OGM Pictures para llegar a la zona del terremoto, también compartió información sobre los ciudadanos que quedaron bajo los escombros y realizó un esfuerzo para llegar a las autoridades.

Tuba Büyüküstün, que se esfuerza por alzar la voz de los trabajadores de la salud que ayudaron a los heridos en el terremoto, no solo moviliza a sus seguidores, sino que también muestra una importante solidaridad al llamar la atención de las autoridades y hacer que las voces de los necesitados sean escuchadas por millones de personas.

¡Tuba Büyüküstün dio ejemplo al abrir su cuenta de Instagram a los afectados por el terremoto! 11

Tuba Büyüküstün se convirtió en la voz de los afectados por el terremoto al compartir activamente en su cuenta de Instagram y fue apreciada con esta actitud.

Si bien la famosa actriz protagonizó recientemente la serie de Netflix Zeytin Ağacı (Olive Tree), apareció nuevamente frente a sus fanáticos en diciembre con la segunda temporada de la serie Rise of Empires Ottoman, cuya primera temporada se publicó en 2020.