Noticias de la serie Kanal D tomó la decisión final por la serie O Kız, en la que confiaba mucho, ¡y los dejó asombrados!

Kanal D tomó la decisión final por la serie O Kız, en la que confiaba mucho, ¡y los dejó asombrados!

admin

El éxito de la serie de televisión emitida en Kanal D durante los últimos 2-3 años es evidente. Además de la exitosa actuación de la serie de televisión Sadakatsiz (Unfaithful) durante dos temporadas, la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) en la tercera temporada está progresando con mucho éxito. Mientras continúa la segunda temporada de la serie Yargı (Juicio), que dejó su huella los domingos por la noche, la serie Üç Kız Kardeş (Tres hermanas) también presenta una historia muy exitosa en estos días cuando celebra su primer año.

La serie O Kız (Esa chica), emitida por Kanal D esta temporada y que espera un gran éxito, también logró impresionar a una audiencia importante. El dúo de Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları causó una gran impresión con sus actuaciones que hicieron justicia al papel principal. La imagen muy positiva de Kanal D con series de éxito en los últimos años también ha hecho que las expectativas para la serie O Kız sean altas.

Sin embargo, no era exactamente lo que se quería. Aunque la historia de la serie O Kız fue muy popular al principio, hubo una grave pérdida de audiencia en O Kız con el éxito de la serie rival más adelante. El hecho de que Erkan Petekkaya hiciera un gran trabajo con el personaje de Kadir, que tiene 45 años pero tiene el espíritu de un niño de 5 años, no mantuvo viva la serie.

Una triste noticia llegó de la serie O Kız, que Kanal D confió los miércoles. Se ha revelado que se ha tomado la decisión final para la serie O Kız, que tiene 20 episodios hasta el momento. Según las denuncias reflejadas en la prensa, la serie completará su vida en pantalla haciendo la final a partir del episodio 25.

Aunque una actriz influyente como Rojda Demirer hizo una contribución positiva a la historia al unirse al elenco, se considera que se tomó la decisión de hacer el final con los bajos índices de audiencia de la serie The O Kız.

Solo quedan 5 episodios de la serie O Kız.