Noticias de la serie ¡Los fanáticos extranjeros de Engin Akyürek están experimentando una emoción muy diferente con la serie Adım Farah!

¡Los fanáticos extranjeros de Engin Akyürek están experimentando una emoción muy diferente con la serie Adım Farah!

admin

Engin Akyürek es un nombre famoso que no aparece en la revista y solo se habla de él por su trabajo. El actor, que escribió la historia y protagonizó la serie Kaçış (Escape), que saltó a la palestra como la primera producción turca de Disney Plus en el verano, está ahora en los platós de "Adım Farah" (Mi nombre es Farah ) serie preparada para Fox TV.

Tanto los fanáticos locales como extranjeros de Engin Akyürek también están muy emocionados. El actor, a quien veremos con el personaje de Tahir, se convertirá en el líder de la mafia en la historia de la serie.

En los hechos que se desarrollaron después de que Demet Özdemir escapara de Irán con su hijo y presenciara un asesinato, la armonía y la energía de los dos actores principales son muy curiosas.

La comunicación de los personajes de Farah y Tahir, que comenzó a partir de un testigo de asesinato, parece convertirse en un amor en el futuro. Los fanáticos de Engin Akyürek en el extranjero ya tienen una gran curiosidad. El motivo de esta curiosidad radica en que el personaje de Tahir es diferente a los personajes que el actor ha interpretado hasta ahora.

¡Los fanáticos extranjeros de Engin Akyürek están experimentando una emoción muy diferente con la serie Adım Farah! 7

Engin Akyürek, que es un nombre que no entra en la agenda con cada trabajo que hace, tiene una base de fans tan grande en el extranjero que cada vez que se empieza a hablar de su proyecto, se convierte en un acontecimiento.

La razón por la que la serie Escape hizo una gran contribución a Disney Plus es la gran base de fans del actor que rodea todo el mundo. Para Fox TV, se espera que Engin Akyürek se beneficie de esta popularidad tanto en términos de índices de audiencia nacionales como de cifras de ventas en el extranjero.

El hecho de que Demet Özdemir tenga una gran base de fans en el extranjero y que aparezca en la pantalla con un personaje femenino muy diferente hace que la serie "Adım Farah" sea aún más interesante.

Los fanáticos de Engin Akyürek elogian al actor y dicen: "No solo interpreta al personaje, lo vive y lo siente en todos los sentidos".

Para aquellos que quieren ver a Akyürek en series de televisión por un tiempo, se espera que la serie "Adım Farah" cree una gran emoción en el próximo período.