Noticias de artistas ¡Después del final de la serie de "Elbet Bir Gün", Sinem Ünsal y Burak Yamantürk establecieron un nuevo camino para ellos mismos!

¡Después del final de la serie de "Elbet Bir Gün", Sinem Ünsal y Burak Yamantürk establecieron un nuevo camino para ellos mismos!

umut umut

Una de las series de televisión transmitidas por Fox TV esta temporada, que se esperaba que atrajera mucho la atención con su historia, pero no recibió suficiente atención por parte de la audiencia, fue "Elbet Bir Gün"… La serie, protagonizada por Sinem Ünsal, Şebnem Bozoklu y Burak Yamantürk, trajo una historia dramática efectiva a la pantalla y las interpretaciones también fueron muy buenas. Sin embargo, cuando la audiencia de la serie no mostró mucho interés en esta producción, otro proyecto hizo un final inmerecido.

Hay nuevos desarrollos de Sinem Ünsal y Burak Yamantürk, los dos actores principales que han estado escuchando durante un tiempo después de que terminó la serie de televisión "Elbet Bir Gün"… Ambos actores viven actualmente la emoción de un nuevo proyecto… Sinem Ünsal se prepara para participar en el teatro con la obra "Aydınlık Evler". Burak Yamantürk, por otro lado, se unió al elenco de la serie de televisión Aslında Özgürsün, que se transmitirá en la plataforma Gain.

¡Después del final de la serie de "Elbet Bir Gün", Sinem Ünsal y Burak Yamantürk establecieron un nuevo camino para ellos mismos! 7

La obra Aydınlık Evler, cuya historia escribió y comenzó a trabajar Yılmaz Erdoğan, será fundamental en el regreso de Sinem Ünsal a los escenarios teatrales. Es un detalle importante que dos nombres maestros como Demet Akbağ y Salih Bademci asuman los papeles principales en la obra.

Burak Yamantürk continuará la serie. Sin embargo, esta vez participará en un proyecto digital, no en una serie de televisión. Adaptada de la novela del mismo nombre de Duygu Asena, la serie de televisión llamada Aslında Özgürsün contará la vida de dos mujeres, Berna y Belgin.

Hay dos actores masculinos influyentes en la serie, que llamarán la atención sobre los problemas que experimentan las mujeres en la sociedad y la distinción entre los sueños y la realidad. Se supo que uno de estos actores sería Alican Yücesoy. Ahora Burak Yamantürk se ha unido al reparto como el segundo protagonista masculino de la historia.

En la serie donde Alican Yücesoy interpretará al personaje de Ömer, Burak Yamantürk formará pareja con Bade İşçil y aparecerá ante el público como Erkan, la esposa del personaje belga.