Noticias de artistas Esra murió en Yalnız Kurt, ¡Sare tomó su lugar! ¡Aparecieron dos caras de Damla Colbay!

Esra murió en Yalnız Kurt, ¡Sare tomó su lugar! ¡Aparecieron dos caras de Damla Colbay!

umut umut

La famosa actriz Damla Colbay se convirtió en la actriz principal de la serie de ATV Yalnız Kurt. La serie, que consta de dos capítulos, llega a la audiencia los viernes por la noche y sigue su camino consiguiendo buenos ratings. Después de un buen proyecto como Hekimoğlu, sus fanáticos, que vieron a Damla Colbay en un personaje muy diferente en la pantalla, quedaron bastante sorprendidos.

Damla Colbay interpreta a los personajes de Esra Türkmen y su hermana Sare Türkmen en la serie de televisión Yalnız Kurt, que está motivada por la motivación de contar detrás de escena los desarrollos y eventos políticos en el período reciente de Turquía. Esra murió en el primer episodio… Con la aparición del personaje de Esra en el primer episodio y Sare en el segundo episodio, el talento actoral de Damla Colbay se hizo evidente una vez más.

La actriz, que interpretó a dos personajes diferentes en un mismo proyecto, ofreció una actuación que permite al público distinguir a Esra y Sare, tanto en términos de emociones, mímicas e imágenes. Ella dice que no lo vio. Esto demostró que los esfuerzos de la actriz no fueron en vano.

Esra murió en Yalnız Kurt, ¡Sare tomó su lugar! ¡Aparecieron dos caras de Damla Colbay! 7

Cuando la hermana gemela de Sare, Esra, fue asesinada, un sentimiento de venganza se apoderó de ella. La actriz, que refleja bien este sentimiento en la pantalla, afirma que no tiene ningún sentimiento de venganza. La actriz dijo: “Como Damla, la venganza no es algo que tenga mucho dinero. También aprendo ese sentimiento con el personaje de Sare”, dijo.

Damla Colbay, que se sintió tanto en un personaje por primera vez, llama la atención con las siguientes palabras en su entrevista con el periódico Hürriyet: "Como actriz en el personaje de Sare en 'Yalnız Kurt', me siento en tal personaje por primera vez. He desempeñado muchos trabajos diferentes a lo largo de los años, pero este trabajo es lo que me habló sobre la actuación. Por eso creo que el equivalente a actuar es entenderme un poco más y encontrarme conmigo mismo”. Al enfatizar que la fama significaba algo para ella hace 10 años, Damla Colbay dijo que ya no tiene mucho sentido para ella.

La actriz dijo: “Ser una celebridad no aporta nada por sí mismo. Porque mañana puede que se elimine el índice, o que tu película no esté en taquilla, y que nadie hable de ti. La fama es una cosa tan temporal. Como alguien que estaba entusiasmado con esto al principio, ahora digo: "En realidad, no es tan importante".