Noticias de la serie ¡Después del final de la serie Sadakatsiz, Melis Sezen comienza una serie de la que se hablará mucho!

¡Después del final de la serie Sadakatsiz, Melis Sezen comienza una serie de la que se hablará mucho!

admin

¡La serie Sadakatsiz (Infiel) fue sin duda un gran punto de inflexión en la carrera de la joven actriz Melis Sezen! Aunque ya ha actuado en otras series de televisión, su estrella brilló con Sadakatsiz, donde apareció frente a la cámara con Cansu Dere y Caner Cindoruk.

Con su personaje de Derin, está profundamente grabada en la memoria de la audiencia, ¡casi como una actriz! El público recordará al personaje que interpretó durante mucho tiempo, eso es seguro. Sin embargo, la joven actriz Melis Sezen, que aún está al comienzo de su carrera, ¡ya ha tomado medidas para las próximas etapas de su plan de carrera!

Porque la serie de televisión Sadakatsiz ha comenzado a llegar al final de su existencia en la pantalla. Tras la serie, que terminará al final de la temporada, comienza otra aventura para Melis Sezen. ¡Además, aparecerá frente a la cámara con un nombre muy ambicioso en una serie muy ambiciosa!

Descrita como una de las estrellas brillantes de 2021, Melis Sezen también fue un nombre que llamó la atención en el interesante y vistoso concurso llamado "¿Maske Kimsin Sen?" transmitido por Fox TV y cuya aventura fue corta. Melis Sezen estuvo de acuerdo con Disney Plus, que esta vez ingresó rápido al mercado turco.

Melis Sezen protagonizará una serie llamada Nomen, que se dice será una de las ambiciosas producciones de Disney Plus, que se supo comenzará a emitirse el 14 de junio. Además, compartirá el papel principal con el famoso actor Halit Ergenç.

¡Después del final de la serie Sadakatsiz, Melis Sezen comienza una serie de la que se hablará mucho! 8

La asociación de Melis Sezen con Halit Ergenç es una cuestión de curiosidad. Además, tras el rápido debut de la actriz en su carrera, tendrá otra oportunidad de interpretar un papel en la misma producción junto a Halit Ergenç, uno de los actores más exitosos de Turquía…

Nacida en 1997, la joven actriz avanza rápidamente en su carrera. El papel de Melis Sezen en una serie que se emitirá en Disney Plus, tras ser reconocida por una gran audiencia con la serie de televisión Sadakatsiz, supondrá otro salto en su carrera. Porque, gracias a la publicación de la plataforma, dará a conocer su nombre de manera más efectiva en la comunidad internacional…

¡Después del final de la serie Sadakatsiz, Melis Sezen comienza una serie de la que se hablará mucho! 9

En la industria se habla de que la editorial estadounidense Disney Plus da altas tarifas a los nombres con los que ha pactado. La serie de la plataforma, que ha ido cerrando acuerdos con muchos actores turcos uno tras otro, ya se ha convertido en motivo de curiosidad.

Primero, se rodó la serie de televisión Kaçış (Escape), protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu. Actualmente se está realizando el rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Tras la serie El Turko, que será interpretada por Can Yaman, llega esta vez la serie Nomen, en la que Halit Ergenç y Melis Sezen serán los protagonistas. Med Production es el productor de la serie.