Noticias de la serie ¡Después de años, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se convirtieron nuevamente en los papeles principales de una serie!

¡Después de años, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu se convirtieron nuevamente en los papeles principales de una serie!

admin

Hay avances importantes para el proyecto de la serie de televisión de la famosa actriz Neslihan Atagül llamada Gecenin Ucunda (En el y de la noche), que se transmitirá en Star TV en septiembre. Alim Yapım, propiedad de Kadir Doğulu, participó en la serie, que es un proyecto de TMC Film, como socio. Después de este desarrollo, tuvo lugar otro desarrollo notable.

Se esperaba con ansias quién será la pareja de Neslihan Atagül. Como pareja de Atagül, Alperen Duymaz fue uno de los actores más queridos por los fanáticos de la serie. Muchos espectadores que querían a Alperen Duymaz compartieron en las redes sociales.

Sin embargo, hubo una sorpresa y Kadir Doğulu se convirtió en el protagonista masculino de la serie. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, la famosa pareja se está reuniendo nuevamente en la serie de televisión "Gecenin Ucunda"… El dúo, que se conoció por primera vez en la serie de televisión Fatih Harbiye, se conocieron en el set y comenzaron a amarse. La relación de larga data del dúo está progresando muy bien y ahora se reunirán en un drama.

Los fanáticos de Neslihan Atagül estarán felices con esta noticia. Después de Fatih Harbiye, dos actores influyentes aparecerán frente a sus fanáticos con una serie en la que sus propias productoras también son socias.

Resultó que Kadir Doğulu interpretará al personaje de Kazım en la serie y Nesilhan Atagül tomará el lugar de Macide. Continúan los preparativos para la nueva serie, que es una adaptación del libro de Peride Celal titulado "Gecenin Ucunda", que presentó como "mi novela romántica más hermosa". Se espera que el rodaje comience en verano.