Noticias de artistas ¡İrem Helvacıoğlu recibió una garantía de sus fanáticos antes de su nueva serie de televisión!

¡İrem Helvacıoğlu recibió una garantía de sus fanáticos antes de su nueva serie de televisión!

admin

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu, aunque antes actuó en otras series de televisión, hizo su verdadero debut con la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz. La joven actriz logró convertirse en uno de los nombres buscados por los productores gracias a esta serie con su exitosa actuación.

Helvacıoğlu experimentó una decepción en dos series de televisión después del gran salto en su carrera con Sen Anlat Karadeniz. La aventura cinematográfica de Seni Çok Bekledim, la serie de televisión que empezaba a aparecer en la pantalla con grandes reclamos, protagonizada por Özcan Deniz, fue muy corta.

İrem Helvacıoğlu, quien asumió un papel en una serie de detectives esta vez haciendo que el espectador hiciera la esquina opuesta, llegó a la pantalla con la serie de Baş Belası (Alborotador). La serie en la que interpretó el papel principal junto a Seçkin Özdemir no duró mucho.

Helvacıoğlu firmó un importante acuerdo tras estas dos decepciones. Actuó junto a Engin Akyürek en la primera serie de televisión nacional de Disney Plus, la plataforma digital que acaba de entrar al mercado turco y que venía con grandes promesas.

La serie Kaçış (Escape) rodada en Gaziantep es una de las ambiciosas producciones de la plataforma, que comenzará a emitirse en verano. Después de esta serie, İrem Helvacıoğlu tomó una decisión que hizo muy feliz a la audiencia, y esta vez comenzó a tomar un papel en la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (El niño es el secreto de la madre), donde regresará a la pantalla.

¡İrem Helvacıoğlu recibió una garantía de sus fanáticos antes de su nueva serie de televisión! 8

La serie, que fue filmada para tv8 y producida por NTC Medya, se prepara para encontrarse con la audiencia el miércoles 6 de abril en las pantallas de TV8.

La serie, que tiene una historia impresionante, también tiene un escenario ambicioso. Se ha lanzado el tráiler de la serie y los espectadores saben que se avecina una historia impresionante. Además de İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker también tienen los papeles principales en la serie. El guión está escrito por Makbule Kosif y Gülsev Karagöz, mientras que Müge Uğurlar se sienta en la silla del director.

En estos días en los que empieza la cuenta atrás, la afición de İrem Helvacıoğlu también está muy ilusionada. Ya comenzaron a hacer muchos comentarios y apoyar a la actriz en las redes sociales. A juzgar por los comentarios recibidos por İrem Helvacıoğlu, quien compartió el póster de la serie en su cuenta de Instagram, el póster también fue muy apreciado…

¡İrem Helvacıoğlu recibió una garantía de sus fanáticos antes de su nueva serie de televisión! 9

Los fanáticos que aman a İrem Helvacıoğlu como Nefes en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz y nunca lo dejan ir, le desean suerte a la actriz en su nueva serie y al mismo tiempo dicen que continuarán apoyándola. En los comentarios recibidos dan el mensaje "Estamos con ustedes como siempre, llenen la pantalla con su mejor desempeño, las redes sociales nos las encomiendan, siempre todo el apoyo".

Los fanáticos ya dan garantías de apoyo a la actriz incluso antes de que comience la serie…

La serie Annenin Sırrıdır Çocuk revelará que la maternidad es uno de los valores más importantes que se le da a la mujer.