Noticias de la serie ¡Deberías ver a Songül Öden, que te hizo llorar en la serie de televisión Oğlum, en la serie de televisión Uysallar!

¡Deberías ver a Songül Öden, que te hizo llorar en la serie de televisión Oğlum, en la serie de televisión Uysallar!

admin

Songül Öden está haciendo un gran trabajo nuevamente en la serie de televisión Oğlum (My Son), que se transmitió en Show TV y entristeció a la audiencia con su historia dramática. La exitosa actriz Songül Öden, de la que tanto se habla por sus obras de teatro, así como por sus series y películas, saltó a la palestra con su serie de televisión Uysallar, que también se emite estos días en Netflix.

Oden, que saca lágrimas a los ojos de la audiencia con su papel de madre en dolor, da vida al personaje de Zeynep. La actriz, que ganó elogios por su exitosa actuación en esta serie dramática en la pantalla, aparece simultáneamente frente a la audiencia con un personaje completamente diferente en la serie de Netflix.

¡Deberías ver a Songül Öden, que te hizo llorar en la serie de televisión Oğlum, en la serie de televisión Uysallar! 9

Songül Öden interpreta a una madre de dos hijos, Nil, en la serie de televisión Uysallar, donde comparte los papeles principales con Haluk Bilginer, Erkan Öner Erkan y Uğur Yücel.

Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Nihal Yalçın y Timur Acar asumen los papeles principales en la serie de televisión Oğlum, que llega a la pantalla el miércoles. Cada semana, la audiencia ve a Songül Öden con el pesado drama de la madre Zeynep, quien está devastada por la sospecha de que su hijo muy pequeño está matando a otro niño pequeño.

¡Deberías ver a Songül Öden, que te hizo llorar en la serie de televisión Oğlum, en la serie de televisión Uysallar! 10

La actriz da vida a una personalidad completamente diferente en la miniserie Uysallar, que comenzó a transmitirse el 30 de marzo y consta de 8 episodios. La serie, que cuenta la vida de los miembros de la familia, cada uno viviendo una vida diferente y teniendo sueños diferentes, ocultando lo que están haciendo y continuando como si todo fuera normal alrededor de una mesa, fue apreciada por la audiencia.

En la serie, que destaca con sus críticas a la vida actual, Songül Öden también da vida a una mujer que lleva años sin trabajar para cuidar a sus hijos, que ha estado encerrada en casa y ahora quiere cambios en su vida, ser respetada y para demostrar que es útil.

¡Deberías ver a Songül Öden, que te hizo llorar en la serie de televisión Oğlum, en la serie de televisión Uysallar! 11

Nil, que busca trabajo pero no encuentra trabajo por su edad, se hace amiga al decirle a una mujer en un lugar que ella trabaja en un lugar de trabajo en la misma plaza, y entra en un entorno social completamente diferente, comienza a vivir una vida secreta.

Nil, que lleva una vida diferente sin hacer sentir a su familia, le dice a su madre que se va de viaje de negocios. Songül Öden, con el personaje de Nil, que pasa el rato en el bar, en la taberna por la noche con una excusa, se sube a la mesa en una escena y tira la barriga.

Songül Öden, a quien vemos como Zeynep en la pantalla al mismo tiempo con su exitosa actuación y como Nil en Netflix, interpreta a ambos personajes con tanta naturalidad, sencillez y realismo que obtiene excelentes calificaciones de la audiencia con su actuación. Aquellos que ven a Öden en la serie de televisión Uysallar, que hacen justicia a su papel, continúan elogiándola en las redes sociales.