Noticias de artistas ¡İlayda Alişan, que la hizo llorar en Çukur y Masumiyet, viene a reír esta vez!

¡İlayda Alişan, que la hizo llorar en Çukur y Masumiyet, viene a reír esta vez!

admin

¡Aquellos que vieron a İlayda Alişan en Çukur (The Pit= todavía recuerdan la escena donde murió Akşın! En el episodio 30 de la segunda temporada, el estado de Akşın, quien fue asesinado por los enemigos de los Koçovans y dejado en el lugar donde se dibujó el ala del ángel, rompió el corazón de todos.

Junto con esa escena, fue recordado durante mucho tiempo con la retórica "Akşın se convirtió en ángel" en Çukur. İlayda Alişan fue muy popular con el personaje de Akşın, que interpretó con gran éxito. También hizo mucho ruido su despedida de la serie Çukur, en la que dio un salto importante en su carrera.

¡İlayda Alişan, que la hizo llorar en Çukur y Masumiyet, viene a reír esta vez! 8

İlayda Alişan, nacida en Estambul en 1996, sigue ascendiendo rápidamente en su carrera profesional. El nombre joven y talentoso se encuentra entre los actores populares del último período. Ha ganado muchos admiradores con su belleza pura y su actuación exitosa.

İlayda Alişan, que interpreta un papel en series de televisión desde 2011, actuó por primera vez en la serie de televisión Bir Çocuk Sevdim. Luego vinieron las series Benim Adım Gültepe, Bana Sevmeyi Anlat, Rüya, The Protector, Şampiyon, Terapist ve Çukur. Después de dejar Çukur, llamó mucho la atención con el personaje de Ela, quien fue violada y luchó por la justicia, en la serie Masumiyet (Inocencia), donde compartió el papel principal con Serkay Tütüncü.

Más tarde, la joven actriz se convirtió en actriz invitada en la serie Kırmızı Oda (Habitación roja) y volvió a hacer un trabajo exitoso. El público verá a İlayda Alişan, que suele aparecer en la pantalla con series dramáticas y que interpreta con éxito estos papeles, esta vez en una serie de comedia romántica.

¡İlayda Alişan, que la hizo llorar en Çukur y Masumiyet, viene a reír esta vez! 9

El nombre de la serie de verano, que se emitirá en las pantallas de Kanal D, será Bir Yaz Dizisi (A Summer Series). La actriz asume el papel principal junto a Burak Yörük, uno de los jóvenes actores más admirados de los últimos días.

İlayda Alişan, quien ha mostrado una actuación impresionante en impactantes historias dramáticas, ¡esta vez sacará a la gente de la pantalla de la oscuridad y los llevará a la comedia! Aunque algunos seguidores esperan que la actriz continúe con sus roles habituales, son muchos los que quieren ver a İlayda Alişan en la serie de verano.

La actriz recibe comentarios de sus fans que opinan que tomó una decisión equivocada, "¿Qué te aportará la serie de verano?". Sin embargo, si la serie de comedia romántica atrae una gran atención en el extranjero, y si la nueva serie de televisión de İlayda Alişan tiene éxito, se abrirá otro camino frente a ella.

Además, será una experiencia diferente tanto para la joven actriz como para el público ver lo que la joven actriz puede hacer en diferentes roles. Ilayda Alişan se embarcará en otro viaje en su carrera.