Noticias de artistas Elçin Sangu deslumbró con sus maravillosas poses

Elçin Sangu deslumbró con sus maravillosas poses

admin

Elçin Sangu, quien tuvo un gran avance en su carrera como actriz con la serie Kiralık Aşk (Love for Rent), luego llegó a la pantalla con la serie Çarpışma (Crash). Posteriormente, Sangu asumió un papel en la serie İyi Günde Kötü Günde (Good Days and Bad Days), sin ofender a sus fanáticos que querían comedia romántica. Sin embargo, la serie terminó en el sexto episodio cuando las calificaciones eran bajas.

La desgracia de Sangu también continuó en esta temporada, y la serie Yalancılar ve Mumları (Liars and Candles) de Med Yapım, filmada para Fox TV, se despidió de la pantalla después de 5 episodios. Si bien Sangu ha tenido mala suerte con la serie, sus fanáticos esperan verla nuevamente en otra serie.

Actualmente, la actriz está siendo mencionada con un proyecto completamente diferente. Las poses de Sangu para Magnet Quarterly Magazine se exhiben en una galería.

Para este proyecto especial, House of Magnet, en el que la misma mujer da vida a diferentes rostros, se exhibe en Sıraevler No.55 como parte de Artweeks Akaretler, que se lleva a cabo entre el 30 de marzo y el 9 de abril.

La famosa actriz posó para el proyecto, cada una más impactante que la otra, para la lente de Serdar Bilgili y Mustafa Nurdoğdu. Inspirada en dos fuerzas opuestas de la filosofía china, 'Yin y Yang', se plantó ante el objetivo para el rodaje de la actriz y dio vida a distintos rostros de una misma mujer.

Elçin Sangu deslumbró con sus maravillosas poses 9

Las fotografías de Elçin Sangu, "Different Faces of a Woman", la primera exposición de House of Magnet en Akaretler ArtWeeks, reunirá a los amantes del arte entre el 30 de marzo y el 9 de abril.

El proyecto más popular de la actriz, que ha participado en muchas producciones, incluidas Kurt Seyit ve Şura, Bir Aşk Hikayesi y Sevdam Alabora, ha sido Kiralık Aşk.

Elçin Sangu deslumbró con sus maravillosas poses 10

La actriz puso un trono en los corazones con el personaje de "Defne", que interpretó en Kiralık Aşk, que compartió el papel principal con Barış Arduç y fue transmitido por Star TV en 2015.Elçin Sangu deslumbró con sus maravillosas poses 11 Elçin Sangu, que saltó a la fama en el extranjero con la publicación de Kiralık Aşk en el extranjero, es un nombre que cuenta con millones de fans y cuyos proyectos en el exterior son muy esperados.