Noticias de artistas Esra Bilgiç descansó con el productor de la serie Süslü Korkuluk y dejó la serie

Esra Bilgiç descansó con el productor de la serie Süslü Korkuluk y dejó la serie

admin

El problema de la protagonista femenina de la serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) aún continúa, y el motivo de la separación de Esra Bilgiç sorprendió a todos. En la serie firmada por OGM Pictures, primero se hizo un acuerdo con Alina Boz. Sin embargo, cuando se decidió rodar la serie, que la actriz aceptó por tratarse de un proyecto televisivo, a Netflix, se denunciaron que decidió irse.

Esra Bilgiç, a quien se le ofreció asumir el papel principal con Çağatay Ulusoy, aceptó y participó en los ensayos. A pesar de cumplir con las expectativas por parte de ella, resultó que la famosa actriz se mostró incómoda con los cambios de la productora en cuanto a los términos del contrato. Aunque Esra Bilgiç inicialmente estuvo de acuerdo con la serie, las diferentes demandas del productor sobre el contrato influyeron en la decisión de la actriz de irse.

El hecho de que Esra Bilgiç deba participar en los proyectos de OGM Pictures hasta finales de 2023 también molestó a la actriz. Esra Bilgiç, quien se mostró molesta por las nuevas exigencias de Onur Güvenatam respecto al contrato indefinido, abandonó la serie y publicó un mensaje en su cuenta de redes sociales en el que se refería al productor.

La crisis de la segunda protagonista femenina de la serie Süslü Korkuluk aún continúa. Esra Bilgic escribió en su cuenta de Instagram: “No tengo que decir que sí a todas las ofertas y firmar contratos cuyos términos no me convienen. Me retiré de un proyecto que no había firmado, es decir, no estaba oficialmente en la plantilla, porque no me parecieron adecuados los términos del contrato. Como estudiante de la Facultad de Derecho, también le doy mucha importancia a cada contrato que firmaré. Espero que esta decisión sirva de aliento a todos mis compañeros actores y a mis estimados mayores. Esra…"

Esra Bilgiç descansó con el productor de la serie Süslü Korkuluk y dejó la serie 7