Noticias de artistas Sinem Ünsal tomó su decisión, ¡pasó de ser médico a policía!

Sinem Ünsal tomó su decisión, ¡pasó de ser médico a policía!

admin

La famosa actriz Sinem Ünsal atrajo gran atención con su interpretación de Nazlı en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor), que duró 2 temporadas. Esta producción, en la que debutó en su carrera, supuso un gran punto de inflexión para la actriz… Tras el exitoso debut de Sinem Ünsal, participar en el escenario del teatro con la obra Aydınlıkevler también se destacó como un buen paso que dio en términos de desarrollo personal.

Sinem Ünsal, que lleva un tiempo sobre los escenarios con una obra de teatro, también eligió una nueva serie. La actriz, que prefirió la serie en la que se cuenta la historia de dos policías secretos entre los muchos proyectos que le llegaron, pronto comenzará a aparecer en los platós con su nuevo papel.

Sinem Ünsal, que compartirá el papel principal con Halit Özgür Sarı en el proyecto previsto para los meses de verano, tuvo una prueba con la serie de televisión Elbet Bir Gün a principios de esta temporada, pero este proyecto solo pudo continuar durante 6 episodios. La actriz, que aún es recordada por los seguidores de la serie con el personaje de Nazli en Mucize Doktor, ya ha comenzado los preparativos para su nuevo papel.

Sinem Ünsal tomó su decisión, ¡pasó de ser médico a policía! 8

Este proyecto también será una importante oportunidad de experiencia para Sinem Ünsal, quien pronto aparecerá frente a la audiencia como un personaje de la policía secreta. No hay muchos detalles sobre la historia de los personajes de Naz y Pamir, pero la nueva serie seguramente atraerá la atención con sus escenas llenas de acción.

Sinem Ünsal tomó su decisión, ¡pasó de ser médico a policía! 9

Otro detalle interesante es cómo Sinem Ünsal en el personaje de Naz y Halit Özgür Sarı serán una pareja de series de televisión como Pamir. Veamos si los dos jóvenes actores pueden captar una buena energía y sacar adelante la serie con un fuerte proceso de asociación.

Se espera que la serie comience a transmitirse en junio y, por lo tanto, se han realizado preparativos preliminares. El equipo está programado para ir al set en mayo… Hay información preliminar de que la historia de la serie también será bastante impresionante.