Noticias de la serie ¡Hazal Subaşı está a la sombra de la desesperación y el dolor profundo en la serie de televisión Kasaba Doktoru!

¡Hazal Subaşı está a la sombra de la desesperación y el dolor profundo en la serie de televisión Kasaba Doktoru!

admin

Los fanáticos de la serie esperan ansiosamente la noche del viernes 8 de abril… El Kasaba Doktoru (Town Doctor), que estará entre las series de televisión Aziz, Kaderimin Oyunu, Arka Sokaklar, Aşk Mantık İntikam, Yalnız Kurt, puede hacer un muy buen debut. Teniendo en cuenta la atención que han recibido las series de televisión Doktorlar (Doctores) y Mucize Doktor (Miracle Doctor), podemos decir que las posibilidades de Kasaba Doktoru son muy altas. Ozan Akbaba, Hazal Subaşı y Deniz Can Aktaş serán nombres destacados en la serie, que llama la atención especialmente con su elenco.

La información sobre la historia antes del primer episodio también sorprende a la audiencia. Además de la nueva imagen de Ozan Akbaba, la interesante personalidad del personaje de Hakan Hoc sorprenderá a la audiencia. Otro nombre sorprendente en la serie será el personaje de Leyla. Comenzarás a sentir las huellas de la impotencia y el profundo dolor que experimenta este personaje, interpretado por Hazal Subaşı, desde el primer episodio.

¡Hazal Subaşı está a la sombra de la desesperación y el dolor profundo en la serie de televisión Kasaba Doktoru! 7

En el nuevo tráiler de 'Kasaba Doktoru', el primer encuentro de Ömer y Hakan Hoca, así como la desesperación y el profundo dolor que vive Leyla, de quien se enamoró el joven Doctor Ömer, y cómo estos tres doctores idealistas se juntaron en un pueblo hospital lejos de la ciudad. tuvo lugar

En la escena previa emitida desde el primer episodio de la serie, se muestran los momentos en los que se dieron los primeros pasos de la relación entre Ömer y Leyla. Leyla, que vio que Ömer tenía dificultades para comunicarse con otros médicos, dio el primer paso, mientras que Ömer impresionó a Leyla con su honestidad y su actitud tranquila.