Noticias de la serie ¡Destan ha agregado uno nuevo a su éxito en las redes sociales!

¡Destan ha agregado uno nuevo a su éxito en las redes sociales!

gizem gizem

La serie Destan, que entró muy rápidamente en el mundo de las series de televisión, continúa con su éxito tanto en los índices de audiencia como en las redes sociales. Aunque el último episodio tiene un leve sueño en los ratings, la serie continúa transmitiéndose con mucha asertividad. La serie Destan, que se emitió en ATV, finalmente logró un nuevo éxito en las redes sociales.

La serie Destan, que ha estado en un receso de tres semanas desde el Año Nuevo, regresó a las pantallas el lunes por la noche. La serie, que tuvo un regreso muy ambicioso, experimentó una pequeña decepción en los índices de audiencia. Con el comienzo de Survivor, la serie perdió su primer lugar en las calificaciones. Sin embargo, la audiencia de la serie cree que Destan recuperará su trono en poco tiempo.

Aunque hay una pequeña decepción en los ratings, la serie de Destan enumera los éxitos en las redes sociales. El canal de YouTube de la serie logró un gran éxito al superar los 500 mil suscriptores. Este éxito se produjo en unos dos meses.

¡Destan ha agregado uno nuevo a su éxito en las redes sociales! 7

Destan, cuyos videos de avance en YouTube han sido vistos más de 1 millón de veces, recientemente logró otro éxito. La cantidad de vistas del primer episodio de la serie, que se compartió en YouTube hace aproximadamente un mes, superó los 10 millones.

La serie Destan, que ha creado una gran expectación no solo en Turquía sino en muchos países desde el primer día que llegó a la pantalla, se vendió en el exterior incluso antes de que empezara a emitirse en nuestro país. En la serie se aprecian especialmente las escenas de acción con Ebru Şahin y la actuación del actor.

La serie, que llama especialmente la atención con la actuación de Ebru Şahin, transporta al espectador a un mundo mágico con su vestuario y decoración. Por primera vez, la épica serie, en la que un personaje femenino es narrado de manera tan valiente y guerrera, superando a los hombres, fue del agrado de la audiencia.