Noticias de la serie ¡Llega un nuevo competidor a la carrera del viernes por la noche! ¡Yalnız Kurt en la mesa de los lobos!

¡Llega un nuevo competidor a la carrera del viernes por la noche! ¡Yalnız Kurt en la mesa de los lobos!

gizem gizem

Las pantallas de los canales de televisión están llenas de emocionantes series de televisión los viernes por la noche. Ahora viene un gran competidor a la serie, cada uno de los cuales tiene éxito en las calificaciones. Se ha anunciado que la serie Lone Wolf, que ha sido esperada con mucha emoción durante mucho tiempo, llegará a la pantalla los viernes por la noche.

La serie, producida por Osman Sınav, es muy esperada por el público, especialmente por aquellos que no pueden olvidar a Kurtlar Vadisi. La serie se centra en las potencias extranjeras que amenazan a Turquía, como Kurtlar Vadisi.

No se anunció la fecha de estreno de la serie, cuyas películas promocionales han estado en la pantalla durante mucho tiempo. El público también comenzaba a rebelarse. Finalmente, se ha anunciado la fecha de estreno del primer episodio de la serie. El primer episodio de la serie Yalnız Kurt estará en la pantalla de ATV el viernes 28 de enero.

Con la llegada de Yalnız Kurt, se producirá un gran movimiento en los índices de audiencia el viernes por la noche. Los viernes por la noche, las pantallas de los canales de televisión están bastante activas. Arka Sokaklar en Kanal D, Aşk Mantık İntikam en TV8, Aziz en Show TV, Kaderimin Oyunu en Star TV son las producciones más calificadas de la noche.

Veamos cómo Yalnız Kurt afectará los índices de audiencia el viernes por la noche en lo que respecta a la pantalla. El trabajo de la serie, que tiene oponentes muy fuertes en su contra, es obviamente bastante difícil. Sin embargo, si la serie cumple con las expectativas de la audiencia que no puede olvidar a Kurtlar Vadisi, puede poner los ratings patas arriba.

Cihan Ünal y Hasan Denizyaran protagonizan la serie de televisión Yalnız Kurt, que contará la historia entre bastidores de los acontecimientos que marcaron el último período de Turquía. Nombres exitosos como Damla Colbay, Murat Han y Polat Bilgin también participan en la serie. Murat Koca y Ali Alper Erze escriben el guión de la serie, en la que Çağatay Tosun se sienta en la silla del director.