Noticias de la serie Destan regresó a las pantallas después de las vacaciones, ¡pero no pudo encontrar los puntos de calificación que dejó!

Destan regresó a las pantallas después de las vacaciones, ¡pero no pudo encontrar los puntos de calificación que dejó!

gizem gizem

La serie Destan, que llegó con un gran reclamo hace unos dos meses y superó las expectativas con su primer episodio, siempre ha estado en el primer lugar de los ratings hasta el día de hoy. Sin embargo, con la llegada de Survivor, Destan tomó el primer lugar.

La serie, que llama especialmente la atención con la actuación de Ebru Şahin, transporta al espectador a un mundo mágico con su vestuario y decoración. Por primera vez, la serie Destan, en la que un personaje femenino es narrado de una manera tan valiente y guerrera, superando a los hombres, fue del agrado de la audiencia.

La serie, rodada para ATV por Bozdağ Film, ha sido la primera en los índices de audiencia desde el primer día de su emisión. La serie se tomó unas vacaciones de unas tres semanas con las vacaciones de Año Nuevo. Después de las vacaciones, el primer episodio llegó a la pantalla anoche.

Destan regresó a las pantallas después de las vacaciones, ¡pero no pudo encontrar los puntos de calificación que dejó! 7

Sin embargo, Destan no pudo encontrar su puntaje en las calificaciones donde lo dejó. Porque en este proceso, Survivor comenzó y, por así decirlo, puso patas arriba los ratings. Destan obtuvo un puntaje por encima del promedio con el episodio publicado anoche, pero perdió el primer lugar ante Survivor.

Será muy difícil para Destan superar a un oponente fuerte como Survivor de ahora en adelante. Por lo tanto, un nuevo desafío espera al equipo de Destan. Los espectadores argumentaron que esta disminución se debió a la pausa de la serie y que Destan volvería a ser el primero la próxima semana.

La serie Destan, por su parte, bate récords de audiencia en internet. La cantidad de vistas del primer episodio de la serie, que se compartió en YouTube hace aproximadamente un mes, ya superó los 10 millones. Este fue un gran éxito para la serie.