Noticias de la serie ¡Tiempos difíciles en el set del nuevo drama Kaçış de Engin Akyürek!

¡Tiempos difíciles en el set del nuevo drama Kaçış de Engin Akyürek!

gizem gizem

El rodaje de la serie de televisión Kaçış, protagonizada por Engin Akyürek, uno de los actores más carismáticos de la pantalla, continúa en Gaziantep. Sin embargo, las fuertes nevadas en Gaziantep hicieron que todos pasaran un mal rato en el set de la serie.

Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu están en los papeles principales de la serie de televisión Kaçış, filmada para la plataforma de transmisión digital internacional Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía en agosto. El rodaje de la serie todavía se lleva a cabo en Gaziantep.

El rodaje de la serie comenzó hace un tiempo. Sin embargo, la fuerte nevada en Gaziantep anoche hizo que el equipo de la serie Kaçış lo pasara mal. El rodaje que se iba a realizar ayer fue cancelado debido a las fuertes nevadas, y el equipo pudo regresar al hotel con dificultad. Así fue visto el conjunto de la secuencia Kaçış.

¡Tiempos difíciles en el set del nuevo drama Kaçış de Engin Akyürek! 7

La historia de Kaçış, que es la primera serie de Disney Plus hecha en Turquía, también pertenece a Engin Akyürek. La pareja de Adem Yılmaz y Sezgin Uzun Bekiroğlu también participará en la serie de escape dirigida por Yağız Alp Akaydın, y abrirá nuevos caminos en sus carreras.

En la serie de televisión Kaçış, cuyo guión fue escrito por Ali Doğançay, se cuenta la vida de dos personajes corresponsales de guerra. El rodaje de la serie comenzó hace unas semanas en Gaziantep. Se creó una atmósfera de zona de guerra en Gaziantep para la serie Kaçış.

La serie, que se dice que está llena de escenas de acción, constará de ocho episodios. Akyürek y Helvacıoğlu interpretarán a los corresponsales de guerra llamados Mehmet y Zeynep en la serie que 03 Medya y Same Film rodarán para Disney Plus.