Noticias de la serie Las series de televisión de Destan y Baba colapsaron en índices de audiencia, ¡Üç Kız Kardeş consolidó su posición!

Las series de televisión de Destan y Baba colapsaron en índices de audiencia, ¡Üç Kız Kardeş consolidó su posición!

admin

Los descensos en los ratings de producciones importantes en la carrera de rating de los martes no escapan a la atención. Con el mes de Ramadán y el calentamiento del clima, la costumbre de ver la televisión comienza a cambiar, afectando gravemente a todas las series. Destan (Epic) sigue sorprendiendo con las calificaciones más bajas que ha recibido en la pantalla de ATV. La serie Üç Kız Kardeş (Three Sisters) está obteniendo muy buenos resultados.

Üç Kız Kardeş, cuyo décimo episodio se emitió en Kanal D, nuevamente ganó el primer lugar en la categoría de todas las personas. La serie, cuyos ratings siguen en muy buen nivel, logró el segundo lugar en AB y ABC1. A pesar de todas las condiciones negativas, los altos índices de audiencia de la serie hacen que las esperanzas por la segunda temporada aumenten considerablemente. Üç Kız Kardeş será una de las series que puede hacer un gran salto la próxima temporada.

Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar protagonizan la serie Destan, a pesar del ambicioso inicio de temporada y emisión en muchos países, los ratings no han sido buenos en las últimas semanas. La serie, cuyo episodio 21 se emitió el martes 26 de abril por la noche, ocupó el tercer lugar en la categoría de todas las personas, y ocupó el sexto lugar en AB y el quinto en ABC1. Este ambiente fue un poco molesto para Destan, quien cayó a su nivel más bajo en las calificaciones.

Las series de televisión de Destan y Baba colapsaron en índices de audiencia, ¡Üç Kız Kardeş consolidó su posición! 7

Si bien la serie Baba (Padre) avanza de manera constante en la pantalla de Show TV, se observa una ligera disminución con el episodio 11. La serie, que ocupa la tercera posición en AB y ABC1, está en mejor posición que Destan..

Se emitió el episodio 68 de la serie Masumlar Apartmanı (Apartamento inocente), que finalizó en el episodio 71. Las calificaciones por debajo del promedio ahora muestran que el interés de la audiencia ha disminuido considerablemente. Clasificada en el puesto 11 en todas las personas, la serie ocupó el quinto lugar en AB y el sexto en ABC1.

Las calificaciones de la serie Evlilik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio) también cayeron mucho. Hay denuncias de que puede haber una posibilidad de continuar en la segunda temporada. Sin embargo, estas afirmaciones aún no están claras. La fuente de estas afirmaciones es que la serie atrae una gran atención en el extranjero. Se emitió el episodio 29 de la serie de Fox TV y es el decimonoveno en total. La serie ocupó el séptimo lugar en AB y terminó el día en el décimo lugar en ABC1.