Noticias de artistas Erdal Beşikçioğlu vuelve a cargar con la carga de una serie como la temporada pasada, ¡pero la frustración no cambia!

Erdal Beşikçioğlu vuelve a cargar con la carga de una serie como la temporada pasada, ¡pero la frustración no cambia!

admin

Hay millones de personas que recuerdan al maestro actor Erdal Beşikçioğlu con la serie de televisión Behzat Ç. No importa en qué proyecto participe el actor, su influyente actuación en Behzat Ç siempre viene a la mente… El famoso actor comenzó a aparecer en Star TV hacia el final de la temporada con la serie Kağıt Ev (La casa de papel).

Erdal Beşikçioğlu, quien compartió el papel principal con Nur Fettahoğlu en esta serie, lamentablemente tuvo mala suerte en la producción de este drama, que no atrajo suficiente atención de la audiencia. Aunque la serie "Kağıt Ev" atrajo la atención como una historia dramática muy efectiva, no pudo encontrar suficiente apoyo de la audiencia y continuó durante 8 episodios.

Apenas un año después de esta experiencia, Erdal Beşikçioğlu vuelve a estar en la pantalla con un proyecto plagado de nombres muy influyentes en el que él es el protagonista. La serie Hakim (Judge), cuyo cuarto episodio se emitió en ATV el 25 de abril, lamentablemente sigue estando por debajo de las expectativas.

Adaptado de la serie de televisión estadounidense Your Honor, Hakim era un proyecto que se esperaba marcara el año 2022. Además de Erdal Beşikçioğlu; Nombres muy importantes como Yurdaer Okur, Uğur Yücel, Ebru Özkan y Hasibe Eren se juntaron en esta historia. Sin embargo, lo esperado no se hizo realidad.

Erdal Beşikçioğlu vuelve a cargar con la carga de una serie como la temporada pasada, ¡pero la frustración no cambia! 7

Hacia el final de esta temporada, como en la temporada anterior, Erdal Beşikçioğlu asume el papel principal con una serie que no recibe suficiente atención por parte de la audiencia. No importa cuán exitoso sea el actor, cuán efectiva sea la historia y cuán bueno sea el elenco, muestra que la serie real de Hakim no va bien.

La serie, que se ubicó en el puesto 11 en la categoría de todas las personas con su 4to episodio, cerró la jornada con el sexto lugar en AB y el quinto en ABC1. ¿Pueden mejorar las calificaciones por debajo del promedio del programa en todas las categorías en las próximas semanas?

Hacia el final de la temporada, con el efecto del Ramadán y el calentamiento del clima, el número de espectadores disminuyó, mientras que la probabilidad de que la serie Hakim obtuviera mejores índices de audiencia disminuyó gradualmente.