Noticias de la serie ¡El plan final de la serie Sadakatsiz ha sido una gran ventaja para la serie Annenin Sırrıdır Çocuk!

¡El plan final de la serie Sadakatsiz ha sido una gran ventaja para la serie Annenin Sırrıdır Çocuk!

admin

La serie de televisión "Sadakatsiz" (Infidelidad), que reunió a la audiencia durante dos temporadas en Kanal D, no solo fue eficaz en Turquía, también se transmitió en muchos países y logró resultados muy exitosos. Los papeles protagónicos de Caner Cindoruk y Cansu Dere llamaron mucho la atención, especialmente en España y países latinoamericanos.

Esta exitosa historia de la serie de televisión Sadakatsiz pronto llegará a su fin. Solo quedan 3 episodios de la serie, que hará la final con su episodio 60. Sin embargo, la serie no estará en la pantalla las noches de los miércoles 27 de abril y 4 de mayo. Se decidió emitir los últimos 3 episodios de la serie los días 11, 18 y 25 de mayo. Esto también beneficiará a la serie Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child) de tv8, que obtuvo una buena calificación la semana pasada.

Annenin Sırrıdır Çocuk, la historia dramática protagonizada por İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk, Selin Yeninci y Olgun Toker, ha tenido la oportunidad de atraer a la audiencia fiel de esta serie ya que Sadakatsiz no estará en la pantalla durante dos semanas.

Aunque su debut en tv8 fue con bajos ratings, sobre todo la impresionante historia y la muy buena actuación de Selin Yeninci atrae a los espectadores a esta serie…

¡El plan final de la serie Sadakatsiz ha sido una gran ventaja para la serie Annenin Sırrıdır Çocuk! 8

El mayor obstáculo frente a Annenin Sırrıdır Çocuk fue el hecho de que Sadakatsiz retuvo a su audiencia potencial.

Con el retiro de Sadakatsiz, que ahora está en un descanso de 2 semanas y quedan los últimos 3 episodios, ha surgido la posibilidad de un mayor ascenso para la serie tv8.

¡El plan final de la serie Sadakatsiz ha sido una gran ventaja para la serie Annenin Sırrıdır Çocuk! 9

Además, esta situación podría ser una oportunidad para la serie de televisión Kara Tahta (Pizarra), que no tuvo un buen comienzo en TRT1. Kara Tahta, que los fanáticos de Miray Daner y Furkan Andıç deseaban llegar a más espectadores, podría haber tenido la oportunidad de aumentar un poco más sus índices de audiencia después de la planificación final de Sadakatsiz. Sin embargo, la lesión de Furkan Andıç en el plató y una pausa de 10 días en la serie eliminarán esta oportunidad.

Es seguro que la serie "Oğlum" hará su final al final de esta temporada, y no hay una producción fuerte aparte de Kuruluş Osman… Esta situación se puede reflejar como una gran oportunidad para Annenin Sırrıdır Çocuk y Kara Tahta si continúan la próxima temporada. El próximo período de 2 meses es de gran importancia para poder aprovechar esta oportunidad.