Noticias de la serie ¡La noticia esperada llegó de la serie Bir Zamanlar Çukurova, que pasó a la final!

¡La noticia esperada llegó de la serie Bir Zamanlar Çukurova, que pasó a la final!

admin

La serie Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez en Çukurova) continúa apareciendo ante el público con su cuarta temporada en la pantalla de ATV. Protagonizada por Hilal Altınbilek, İbrahim Çelikkol y Furkan Palalı, la serie tiene una gran audiencia que la ha estado siguiendo desde su primer día.

Desde la primera temporada de Bir Zamanlar Çukurova, producida por Tims&B, el inevitable final de la serie, que no ha perdido sangre significativa pese a la despedida de nombres tan poderosos como Vahide Perçin, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık, y ha nacido de las cenizas con la ayuda de los actores que los reemplazaron. que se acerca.

En las últimas semanas, la afirmación de que la serie continuará en la nueva temporada, sobre Bir Zamanlar Çukurova, que salió a la luz en el episodio 140, comenzó a hablarse en el backstage.

¡La noticia esperada llegó de la serie Bir Zamanlar Çukurova, que pasó a la final! 7

Aunque la serie continúa, se sabe que el actor principal İbrahim Çelikkol no se despedirá de la serie debido al acuerdo. Aunque la información más reciente es que la serie finalizará en el episodio 141, el productor Tims & B aún no ha dado una declaración clara.

Por otro lado, hay una base de fans seria que ve la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova y comenta y critica en las redes sociales, conoce cada detalle de la historia de la serie y sigue cada momento.

La audiencia leal de la serie no quiere a Bir Zamanlar Çukurova, que va a la final, paso a paso, porque piensan que tendrán dificultades para encontrar una nueva serie en su lugar. La situación final quedará clara después de la explicación del productor.