Noticias de artistas ¡Emre Kıvılcım tiene una nueva tarea para la serie histórica que no llama mucho la atención en Turquía!

¡Emre Kıvılcım tiene una nueva tarea para la serie histórica que no llama mucho la atención en Turquía!

admin

Se decidió rodar la segunda temporada de la serie Bozkır Arslanı Celaleddin, que estaba preparada para ser transmitida en Uzbekistán y atrajo gran atención en este país. Preparada por Bozdağ Film en cooperación con actores turcos y de Özberk, la primera temporada de 13 episodios de la serie no atrajo suficiente atención en Turquía.

La serie Bozkır Arslanı Celaleddin, que ATV comenzó a transmitir hacia el final de la temporada pasada pero no se mostró después del episodio 7, atrajo más la atención al destacar a Emre Kıvılcım.

La serie, en la que se cuenta la vida de Celaleddin Harzemşah, tiene lugar en el año 1200… Digamos que la serie se rodó tras una importante preparación en un plano muy amplio con vestuario, decoración y complementos adecuados a la época. Emre Kıvılcım tuvo una muy buena actuación como actor principal de esta influyente historia.

¡Emre Kıvılcım tiene una nueva tarea para la serie histórica que no llama mucho la atención en Turquía! 7

Emre Kıvılcım interpretó con éxito al personaje de Celaleddin Harzemşah. El hecho de que la serie, que también fue transmitida en países de Asia Central, atrajera una gran atención, también fue efectivo en el reconocimiento del joven actor.

El actor, que nació en Malatya en 1991, atrajo la atención con el personaje de Selim en la serie de televisión Elif. Después de la serie Adı Zehra, el actor hizo un gran salto con la serie de televisión Bozkır Arslanı Celaleddin, y recientemente participó en la serie Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas).

Después de la primera temporada que consta de 13 episodios, Emre Kıvılcım ahora ha comenzado a prepararse para la segunda temporada con 13 episodios.

Bozdag Film, el productor de las series Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman, ha comenzado los preparativos preliminares para la segunda temporada de la serie.