Noticias de artistas ¡Mert Yazıcıoğlu, el romántico Sinan de Aşk 101, se está preparando para regresar con un drama que provocará problemas!

¡Mert Yazıcıoğlu, el romántico Sinan de Aşk 101, se está preparando para regresar con un drama que provocará problemas!

admin

Mert Yazıcıoğlu es uno de los actores más exitosos del último período. El joven actor, que llama especialmente la atención con el personaje de Sinan, interpretado en la serie de televisión Aşk 101 (Amor 101), se prepara para encontrarse con sus fans con una serie que causará desconcierto.

El exitoso actor de 28 años entró en el mundo de las series de televisión en 2012 con la serie Kayıp Şehir (Ciudad Perdida). Luego, Karagül protagonizó la serie de televisión Umuda kelepçe Vurulmaz, Mehmed: Bir Cihan Fatihi y Bir Liter Gözyaşı. Por otro lado, la serie de televisión titulada Bir Annenin Günahı, la última serie de televisión en la que asumió un papel, se despidió temprano de la pantalla cuando los índices de audiencia eran muy bajos.

La serie en la que Mert Yazıcıoğlu hizo su mayor debut fue Aşk 101, que arrasó en su emisión. El exitoso actor interpretó al romántico y depresivo Sinan, a quien su familia no le interesaba, en esta serie juvenil transmitida por Netflix. Yazıcıoğlu fue admirado por su actuación en esta serie.

¡Mert Yazıcıoğlu, el romántico Sinan de Aşk 101, se está preparando para regresar con un drama que provocará problemas! 7

Mert Yazıcıoğlu se prepara ahora para volver a la pantalla con una serie muy llamativa. La pareja de Yazıcıoğlu será Meryem Uzerli en la serie RU, que se rodará para Disney Plus. Mert Yazıcıoğlu dará vida al talentoso personaje de Uzer, cuya madre es enferma de cáncer y resuelve problemas que desafían a todos en poco tiempo, en la serie RU, que será filmada en Urla por Med Yapım.

El encuentro de Uzer con Reyan, que dirige el restaurante RU con su marido, cambiará su vida por completo. La pareja, que tiene una gran diferencia de edad entre ellos, se interesará el uno por el otro y traerá un amor que romperá tabúes a la audiencia.

En la serie, habrá un amor muy fuerte entre Reyan y Uzer, quien es más joven que ella, puesto a prueba por la presión de la sociedad y el medio ambiente. Para el papel de Reyan, el jefe de Medyapim, Fatih Aksoy, hizo una oferta a Meryem Uzerli. El dúo se reunió en la cena y volvió a hablar sobre el proyecto.