Noticias de la serie Detalle en una foto del set de Kardeşlerim sorprendió a los espectadores

Detalle en una foto del set de Kardeşlerim sorprendió a los espectadores

admin

La exitosa serie de televisión de ATV, Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), que se reunía con la audiencia los sábados por la noche durante la temporada de invierno, fue al plató para sus nuevos episodios. Su Burcu Yazgı Coşkun, uno de los actores principales de la serie, hizo muy felices a los espectadores de Kardeşlerim con un detalle de la foto del set compartida en sus redes sociales.

Habiendo completado con éxito dos temporadas, Kardeşlerim se está preparando para encontrarse con la audiencia con su tercera temporada en septiembre. Los actores de la serie Kardeşlerim fueron al set para la nueva temporada, ya comenzaron a filmar. Este desarrollo hizo muy felices a los fanáticos que esperaban ansiosamente la serie.

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien interpreta al personaje de Asiye en la serie, compartió una foto del set. En esta fotografía, la joven actriz publicó su imagen de cuerpo entero reflejada en el espejo. Sin embargo, hubo un pequeño pero muy importante detalle en esta foto que llamó la atención de algunos espectadores.

Detalle en una foto del set de Kardeşlerim sorprendió a los espectadores 7

Su Burcu Yazgı Coşkun, quien posó con su uniforme de la escuela secundaria, que es el disfraz más importante de la serie, no tenía gruesos calcetines negros en las piernas. Además, el uniforme escolar le quedaba perfecto. Este detalle hizo que los fanáticos de Su Burcu Yazgı Coşkun quedaran boquiabiertos.

Hace aproximadamente un año, los espectadores de Kardeşlerim llamaron la atención sobre un problema con la serie en sus publicaciones en las redes sociales. La audiencia declaró que estaban muy cansadas de las jóvenes pobres de la serie, Asiye y Aybike, que usaban pantimedias gruesas constantemente y que sus uniformes eran demasiado grandes para ellas.

En la nueva temporada, el equipo de producción de la serie obviamente tomó en cuenta este problema de la audiencia y salvó a Asiye de las pantimedias gruesas y la camiseta de gran tamaño. Los fanáticos de la serie, que prestaron atención a este detalle en la foto compartida por Su Burcu Yazgı Coşkun, también expresaron su felicidad con las acciones que compartieron en las redes sociales.