Noticias de artistas ¿Qué pasó con el actor Alperen Duymaz? ¡La versión final del actor sorprendió a quienes la vieron!

¿Qué pasó con el actor Alperen Duymaz? ¡La versión final del actor sorprendió a quienes la vieron!

admin

El popular actor Alperen Duymaz, quien dio un salto en su carrera con su actuación en la serie Son Yaz (El último verano), y luego fue transmitida por BeIN CONNECT, sorprendió a sus fans con su última publicación en su cuenta de redes sociales.

Los fanáticos que vieron a Alperen Duymaz, quien publicó una foto de la sección de historias de su cuenta de Instagram en la mañana, tuvieron dificultades para reconocer al actor. El pelo del actor, que se ha dejado crecer la barba, también parece haber crecido.

El último proyecto de Alperen Duymaz es una producción que se espera que haga mucho ruido. Es probable que Alperen Duymaz, a quien se observó en el tráiler, también esté en el set de su nueva película. Funda Eryiğit acompañará al actor en la película Kül (Ash), rodada para Netflix.

¿Qué pasó con el actor Alperen Duymaz? ¡La versión final del actor sorprendió a quienes la vieron! 8

Funda Eryiğit y Alperen Duymaz son nombres muy populares por su actuación. Ambos actores fueron muy apreciados por su actuación en la serie Son Yaz de 26 episodios de Fox TV.

¡Es un encuentro muy especial para la audiencia que ambos actores se reunirán en otra producción! Al mismo tiempo, el hecho de que los dos nombres que están en la posición de suegra y novio en la serie de Son Yaz interpreten a dos amantes en la película Kül, rodada para Netflix, hará que la audiencia viva un viaje completamente diferente. …

Funda Eryiğit anunció en las redes sociales que comenzó el rodaje de la película, que ha estado sucediendo durante un tiempo. La actriz también marcó el comienzo de una nueva aventura para ella y sus seguidores al dejar caer la nota "Nueva aventura" en su cuenta de Instagram…

¿Qué pasó con el actor Alperen Duymaz? ¡La versión final del actor sorprendió a quienes la vieron! 9

También se han anunciado los papeles de Alperen Duymaz y Funda Eryiğit en la película. Duymaz interpreta a un carpintero llamado Metin Ali en la película Kül esta vez. Funda Eryiğit dará vida a Gökçe, la esposa del dueño de una editorial.

En la película, cuya historia fue escrita por Erdi Işık, la historia que comenzó con la llegada del texto del libro llamado Kül a una editorial se maneja con un lenguaje impresionante. El nombre ganador de premios Erdem Tepegöz se sienta en la silla del director de la película.