Noticias de artistas Hay una razón interesante por la cual la pregunta '¿Está embarazada Sinem Ünsal' se hace mucho!

Hay una razón interesante por la cual la pregunta '¿Está embarazada Sinem Ünsal' se hace mucho!

admin

Sinem Ünsal fue invitada del programa que dirige Cem Talu en youtube y respondió las preguntas más frecuentes sobre ella en google. En dicho programa, la famosa actriz recordó que había demasiadas dudas sobre si Sinem Ünsal estaba embarazada o no.

Sinem Ünsal, quien se destacó como una buena pareja de serie con Halit Özgür Sarı en la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden) en el último tiempo, también explicó que esta amistad que comenzó en el set se convirtió en amor, satisfaciendo la curiosidad de todos. Si bien la actriz afirmó que su relación iba bien, también inició un nuevo proyecto.

Sinem Ünsal, quien se asoció con Kubilay Aka en la película de comedia Cenazemize Hoş Geldiniz (Bienvenidos a nuestro funeral), también explicó el motivo de su curiosidad por el embarazo.

"¿Sinem Ünsal está embarazada?" en el programa Talu Talks en el que participó. Respondiendo a la pregunta, la actriz dijo: “Qué vergüenza, ¿tenía dolor de estómago? En cualquier caso, bebí demasiada agua en un episodio. Di a luz en todas mis series, tal vez por eso. Pero no estoy embarazada ni nada".

Con estas palabras, la famosa actriz también explicó que muchas veces dio a luz en los escenarios de la serie, que incluían estas preguntas sobre el embarazo.

Hay una razón interesante por la cual la pregunta '¿Está embarazada Sinem Ünsal' se hace mucho! 7

Expresando que a menudo cambia su dieta, Sinem Ünsal dijo que come en cuatro zonas horarias del día, pero no come nada en 20 zonas horarias.

La actriz, que hizo grandes esfuerzos para mantener su forma, dijo que durante el día no desayunaba por las mañanas, por lo general programaba un episodio de 4 horas por la noche y comía entre estas horas.

Al explicar que generalmente prefiere comer mientras está en el set, Sinem Ünsal dijo: "Según la práctica de verano, como mi primera comida a las 17 p. M. Y mi última comida a las 21 p. M. En invierno, estas horas se adelantan un poco. Hice la situación de 4 horas durante 2 años”, dijo.

Sinem Ünsal, al explicar que no come carne, no consume gluten y leche desde pequeña, dijo que ahora no come así, que come cada vez que tiene hambre y se esfuerza por comer sano.