Noticias de la serie ¡La audiencia confía en que la serie Bir Küçük Gün Işığı de Seray Kaya y Berk Oktay será un éxito!

¡La audiencia confía en que la serie Bir Küçük Gün Işığı de Seray Kaya y Berk Oktay será un éxito!

admin

Seray Kaya, que ganó una gran base de admiradores con su personaje Şirin en la serie de televisión Woman, hizo un debut efectivo con la serie de televisión Mahkum (Prisionero), después de su exitosa interpretación de Lena en la serie de televisión "Kuruluş Osman". La actriz, que inició la serie Mahkum en el papel principal, se despidió de la serie a mediados de la primera temporada, lo que dejó atónitos a sus fans. También fue muy curiosa la razón por la cual la actriz principal abandonó la historia en tan poco tiempo y se explicó que esto se debió al escenario.

El hecho de que Seray Kaya sea la protagonista femenina de la serie de ATV llamada Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight) en la nueva temporada también complació a sus fanáticos. Verás el susto de una mujer que vive en una mentira desde hace 10 años, cuando se encuentra con la verdad tras la muerte de su esposo y resulta que tiene una hija registrada en su población.

En Italia también se realizaron los primeros rodajes de la serie Bir Küçük Gün Işığı, preparada por NGM Media para ATV. El set, que comenzó en Bolonia, continuó en Venecia, una de las ciudades románticas más bellas del mundo, mientras que el primer tráiler, que fue publicado, fascinó a la audiencia en términos de visualidad.

Septiembre fue destacado por ATV como la fecha de inicio de la serie, cuyo guión fue escrito por Özgür Evren Heptürk y Emre Kabakuşak está en la silla del director. El rodaje de la serie, que se espera que se reúna pronto con la audiencia, continúa en Estambul.

¡La audiencia confía en que la serie Bir Küçük Gün Işığı de Seray Kaya y Berk Oktay será un éxito! 7

Los comentarios realizados en el tráiler de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı revelan cuánto se admira a Seray Kaya y cuánto confía la audiencia en su asociación con Berk Oktay.

Muchos espectadores comentaron: “Es una muy buena serie, espero que dure mucho tiempo”, y comentaron que Seray Kaya y Berk Oktay también son una buena opción.

Los fanáticos, que están contentos de que Berk Oktay regrese a la televisión en la nueva temporada después del personaje de Çağatay en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), afirman que sienten mucha curiosidad por su nuevo personaje.