Noticias de artistas ¡Ha surgido otro talento de Cemre Baysel, la actriz principal de Senden Daha Güzel!

¡Ha surgido otro talento de Cemre Baysel, la actriz principal de Senden Daha Güzel!

admin

Cemre Baysel, quien interpretó el personaje de Efsun en la serie de televisión Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), nació en 1999 en Izmir. Cemre Baysel, que comenzó a actuar a los 15 años con la guía de su vecino, que es dueño de una agencia, se ha convertido en una actriz muy solicitada en historias de comedia romántica con Baht Oyunu y Sende Daha Güzel.

Sus fans, que piensan que la actriz, que ha interpretado con éxito papeles dramáticos en su carrera, se adapta más a las historias de comedia romántica, están felices de ver a Cemre Baysel en series entretenidas en los últimos dos veranos.

Cemre Baysel, quien se convirtió en un tema candente luego de que su amistad que comenzó con Aytaç Şaşmaz en la serie Baht Oyunu, se convirtió en amor, se unió al programa de youtube de Hakan Gence, uno de los escritores del periódico Hürriyet.

Aunque comenzó a actuar a los 15 años, la actriz, quien también tenía pasión por la pintura, dijo que comenzó a pintar desde el segundo año de secundaria. Graduada de la Escuela Secundaria de Bellas Artes, Cemre Baysel no estudió en el conservatorio de actuación.

La actriz dijo: “Empecé a pintar cuando estaba en la escuela secundaria. Estudié en la Escuela Superior de Bellas Artes. Leí la imagen. Yo no tenía una cabeza de actuación. Estaba pensando en estudiar pintura, ser diseñadora de interiores, diseño. Tomé los exámenes de talento de la Universidad de Ege y gané. La pintura era mi vida”, dijo.

¡Ha surgido otro talento de Cemre Baysel, la actriz principal de Senden Daha Güzel! 8

Cemre Baysel, quien comprendió que su pasión por la pintura era más que actuar durante su adolescencia, y que no pensaba en continuar su camino como actriz cuando participó en la serie Yeşil Deniz, luego comenzó a pensar de manera diferente.

Cemre Baysel dijo que la actuación no era su objetivo futuro en ese momento, pero ahora es una parte indispensable de su vida. Al explicar que a veces trabaja en pintura y tiene pinturas al óleo de su época escolar, la actriz dijo: “Empiezo, nunca termina. Estoy enojada conmigo misma por no poder terminarlo”, dijo.

¡Ha surgido otro talento de Cemre Baysel, la actriz principal de Senden Daha Güzel! 9

Cemre Baysel, quien afirmó que no pudo completar su trabajo de pintura debido a su intensidad, dijo que actuar la hace sentir satisfecha y feliz en este momento.

La actriz dijo: “Hace que mi familia se sienta orgullosa. Me alegro de haber entrado. Quiero hacer una película. Quiero hacer teatro. Pero también puedo hacer comedia romántica", dijo.