Noticias de la serie La serie Yalnız Kurt suena como una bomba en la segunda temporada, ¡pero aún queda un gran riesgo!

La serie Yalnız Kurt suena como una bomba en la segunda temporada, ¡pero aún queda un gran riesgo!

admin

La serie de televisión Yalnız Kurt (Lobo Solitario), transmitida en las pantallas de ATV, apareció ante la audiencia con la pretensión de transmitir la ventana trasera de algunos eventos en la historia reciente de Turquía, que también tienen aspectos políticos. Este lanzamiento de la serie Yalnız Kurt, que creó una gran interacción cuando comenzó y también se habló de ella en las redes sociales, retrocedió gradualmente más tarde.

La serie sufrió una pérdida de espectadores y el interés decayó. La razón de esta situación estaba relacionada con el escenario. La dificultad experimentada para emparejar los personajes y eventos en la historia de la serie, que refleja la estructuración de la organización terrorista FETO y el daño que ha hecho al país, dificultó que la audiencia siguiera la serie.

Muchos espectadores tenían grandes expectativas de Yalnız Kurt al punto de ser la serie del maestro productor Osman Sınav. Sin embargo, este importante problema vivido en el guión de la primera temporada dificultaba la comprensión de los acontecimientos de la serie y reducía las ganas de seguir de la audiencia.

La serie Yalnız Kurt suena como una bomba en la segunda temporada, ¡pero aún queda un gran riesgo! 8

Ahora, en la segunda temporada de la serie Yalnız Kurt, comienza un nuevo período de la historia, con un elenco de nombres mucho más ambiciosos. Si bien se reveló que Damla Colbay ya no participará en la serie con el personaje de Sare, se reveló que Jessica May será la nueva protagonista femenina.

El elenco de la serie, que se ve reforzado por nombres como Yalçın Hafızoğlu, Hakan Bilgin, Hazım Kömükçü, Gökçe Özyol, Recep Çavdar, Cihan Kurtaran y Alper Saylık, parece mucho más enérgico que la primera temporada.

Cihan Ünal, Hasan Denizyaran, Murat Han y Kürşat Alnıaçık fueron aclamados por sus actuaciones en la primera temporada. Sin embargo, las críticas vertidas sobre el guión de la serie se tradujeron en una caída de los ratings y una disminución considerable del interés de la audiencia.

La serie Yalnız Kurt suena como una bomba en la segunda temporada, ¡pero aún queda un gran riesgo! 9

El nuevo productor de pretemporada Osman Sınav quiere revivir la serie Yalnız Kurt con un nuevo orden de la historia y nuevos personajes. En el marco de esta solicitud, se realizaron preparativos importantes y se espera que el equipo de la serie comience a rodar próximamente. En comparación con la primera temporada de 20 episodios de Yalnız Kurt, es muy probable que la segunda temporada encuentre a la audiencia con una historia muy diferente.