Noticias de artistas ¡Fırat Tanış es un maestro del disfraz y hace que al público le encante cada papel!

¡Fırat Tanış es un maestro del disfraz y hace que al público le encante cada papel!

admin

Fırat Tanış, nacido en Estambul en 1975, encarna el espíritu de los personajes que interpreta en su serie de televisión y los presenta como si fuera él mismo.

Fırat Tanış, a quien hemos estado viendo en series de televisión desde principios de la década de 2000, ha interpretado personajes tan diferentes entre sí que si se hiciera un documental, podemos ver cuánto ha evolucionado desde los primeros días hasta estos. días.

Fırat Tanış es el tipo de actor que puede ser tomado como modelo a seguir con sus magistrales papeles desde el personaje de Özberk en la serie de televisión Yeditepe Istanbul hasta el personaje de Zaman en la serie de televisión Zeytin Ağacı (Olive Tree)…

¡Fırat Tanış es un maestro del disfraz y hace que al público le encante cada papel! 8

Quién puede olvidar la tremenda actuación que mostró en el personaje de Bilal en la serie Geniş Aile… ¿O no entró en el corazón de muchas personas con su interpretación de Adem en la serie Istanbullu Gelin (Novia de Estambul)?

Qué efectivo fue en el misterioso personaje de Çelebi en la serie Club, y conmocionó profundamente a todos. Es posible sentir la misma situación en el personaje de Zaman en la serie Zeytin Ağacı…

Cualquiera que sea el papel que interprete Fırat Tanış, adopta el espíritu de ese personaje y hace que la audiencia lo sienta con tanta fuerza que les hace pensar que él es esa persona.

¡Fırat Tanış es un maestro del disfraz y hace que al público le encante cada papel! 9

La serie Zeytin Ağacı en realidad no es diferente de los muchos papeles que el maestro actor ha interpretado hasta ahora. Porque el actor tiene mucho éxito en encajarle los papeles como una camisa, y no exagera más de lo necesario en ninguno de sus papeles ni deja el papel incompleto en la mente de la audiencia.

Fırat Tanış, que supera los roles exactamente como debe, exhibe una maestría que los jóvenes pueden tomar como modelo a seguir.