Noticias de artistas ¡Detalle que te hace sonreír en el encuentro del guionista de Yargı, Sema Ergenekon y Bergüzar Korel!

¡Detalle que te hace sonreír en el encuentro del guionista de Yargı, Sema Ergenekon y Bergüzar Korel!

admin

La guionista Sema Ergenekon, cuyo nombre se menciona a menudo en la serie de televisión Yargı (Juicio), que actualmente se emite en las pantallas de Kanal D, está descansando de vacaciones y reuniéndose con sus amigos.

Sema Ergenekon, que ha estado en el sector desde 2005, como Sıla, Senden Başka, Gümüş, Kavak Yelleri, Melekler Korusun, Karagül, Karadayı, Yer Gök Aşk, Lale Devri, Kara Para Aşk, Kara Yazı, Gülperi, Siyah Beyaz Ask , Zemheri, Menajerimi Ara. Ella es un nombre que también ha firmado los seriales.

Ergenekon, que está casada con Uğur Aslan, que da vida al personaje de Eren en la serie Yargı, es uno de los nombres de éxito del sector, con las series en las que ha trabajado. Sema Ergenekon, uno de los nombres que logró el éxito detrás de la cámara, también se menciona con frecuencia con la serie Yargı. Mientras escribía la historia de la serie, se mencionó con frecuencia que pasó 2 años en los pasillos de los juzgados, las salas de audiencias y trabajó con abogados.

Sema Ergenekon, que tiene una gran participación en el éxito de Yargı, es seguida con entusiasmo en las redes sociales, especialmente por la audiencia de la serie. La última parte de la famosa guionista fueron los momentos en que se reunió con Bergüzar Korel.

¡Detalle que te hace sonreír en el encuentro del guionista de Yargı, Sema Ergenekon y Bergüzar Korel! 9

La amistad de Sema Ergenekon y Bergüzar Korel, quien jugó un papel importante en el éxito de la serie Karadayı, que estuvo en la pantalla en 2012-2015 y dejó su huella en ese período, continúa desde esos días. La reunión de Korel y Ergenekon durante la temporada navideña se supo a través de las publicaciones en las redes sociales de los dos nombres.

Fue una grata sorpresa que Sema Ergenekon, a quien le costaba ver lo que estaba escrito en el teléfono que tenía en la mano, compartiera con Bergüzar Korel, quien usaba las mismas gafas y se entendía por el mantel que estaban sentados en la misma mesa, despues de la foto con la nota "Dandome cuenta que se ve mejor con lentes"…

¡Detalle que te hace sonreír en el encuentro del guionista de Yargı, Sema Ergenekon y Bergüzar Korel! 10

Llamó la atención la nota de que Korel notó que podía ver mejor al mirar la pantalla del teléfono mientras usaba sus lentes. La actriz compartió lo siguiente con el mensaje "Y llegó el momento de cerrar las gafas".

La reunión de Sema Ergenekon y Bergüzar Korel y estas publicaciones humorísticas también llamaron la atención en las redes sociales por parte de sus seguidores.

¡Detalle que te hace sonreír en el encuentro del guionista de Yargı, Sema Ergenekon y Bergüzar Korel! 11