Noticias de la serie ¡La despedida de Çağlar Ertuğrul de la serie Teşkilat no se olvidará!

¡La despedida de Çağlar Ertuğrul de la serie Teşkilat no se olvidará!

admin

Çağlar Ertuğrul, admirado por su exitosa actuación, se reunió nuevamente con Deniz Baysal Yurtçu, quien fue su pareja en la serie Fazilet Hanım ve Kızları, en la serie Teşkilat (Organización). Fue una grata sorpresa para el público ver a los dos actores juntos nuevamente en otra serie.

La serie Teşkilat fue un proyecto que atrajo la atención mientras se realizaban sus preparativos. Se sabía que la serie llamaría la atención, pero lleva dos temporadas en la pantalla con más interés del esperado y cuando los ratings eran altos se garantizaba que continuaría en la 3ra temporada.

¡La lucha por los índices de audiencia con el rival más cercano de la serie, Yargı, que se transmitía los domingos por la noche, continuó durante toda la temporada! A los que siguen la serie también les gusta Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal Yurtçu, que están en el papel principal con el personaje fenómeno, como compañeros de pantalla.

¡Un desarrollo inesperado tuvo lugar en las vacaciones de verano después del final de la segunda temporada! Las acusaciones de que Çağlar Ertuğrul, uno de los papeles principales de la serie, se fue, primero llegaron a la agenda. Tras el anuncio desde la cuenta oficial de la serie, el mensaje de despedida del actor en su propia cuenta de twitter ¡conmocionó a todos!

¡La despedida de Çağlar Ertuğrul de la serie Teşkilat no se olvidará! 8

Çağlar Ertuğrul, que dio vida al personaje de Serdar en la serie Teşkilat, no estará en la tercera temporada. Después de que este desarrollo se escuchara rápidamente, los seguidores de la serie de televisión The Teşkilat sacudieron las redes sociales. Mientras algunos espectadores que siguen la serie expresan que no pueden contener las lágrimas por la separación de Ertuğrul, otros reflejan su enfado y resentimiento hacia la productora tras este triste desarrollo.

También llaman la atención los que dicen que ya no verán la serie tras la marcha de Çağlar Ertuğrul. Caglar Ertuğrul, quien tiene una exitosa actuación con el personaje de Serdar, reveló que no será olvidado con su mensaje de despedida y su papel en la serie.

En su declaración, el actor dijo que quería despedirse de la serie con un video. Sin embargo, antes del anuncio de Ertuğrul, la información de separación fue compartida desde la cuenta oficial de la serie. Çağlar Ertuğrul agradeció a todos anunciando su salida del Teşkilat con su breve pero significativa despedida.

El actor dijo: “Hemos acumulado recuerdos inolvidables en 67 semanas. Hemos creado un trabajo orgulloso con cientos de trabajadores. Incluso en las condiciones más difíciles, encontramos la moral de miles de seguidores. ¡Gracias infinitas! Y sin duda, "The Teşkilat" seguirá siendo extremadamente emocionante en la nueva temporada", lanzó el mensaje.

¡La despedida de Çağlar Ertuğrul de la serie Teşkilat no se olvidará! 9

¡Los espectadores comentaron este mensaje de Çağlar Ertuğrul! Muchos espectadores, que afirmaron que aún no podían creer esta decisión, criticaron duramente a la productora.

Era una cuestión de curiosidad si Serdar murió en la escena de la explosión en el final de temporada de la serie Teşkilat. Tras esta despedida y explicación, se estima que el personaje al que Çağlar Ertuğrul dio vida morirá de la historia.