Noticias de la serie ¡Burcu Özberk ha confirmado que regresará a la pantalla en la nueva temporada después de Aşk Mantık İntikam!

¡Burcu Özberk ha confirmado que regresará a la pantalla en la nueva temporada después de Aşk Mantık İntikam!

admin

Burcu Özberk, quien ha llamado la atención como una de las actrices exitosas de los últimos años, hizo un gran avance en su carrera con la serie de televisión Güneşin Kızları (Chicas del sol). La última serie de televisión en la pantalla fue Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) en el género de comedia romántica. La actriz ha aumentado su base de fans con esta serie gracias a su exitosa actuación.

La actriz, cuya asociación con İlhan Şen en Aşk Mantık İntikam fue apreciada, permaneció en la pantalla de junio a abril durante 46 episodios, y la serie se transmitió en la temporada de verano. Burcu Özberk está descansando un rato después de disparar durante mucho tiempo.

Sus fans esperaban volver a verla en un drama de verano. Pero esta vez la actriz prefirió la serie de temporada. Ella asumirá el papel principal en una de las nuevas series que se espera llegue a las pantallas en septiembre. Hubo noticias de que Burcu Özberk volvería a la pantalla.

¡Burcu Özberk ha confirmado que regresará a la pantalla en la nueva temporada después de Aşk Mantık İntikam! 7

Sin embargo, no se sabían mucho los detalles de en qué serie participará la actriz y quién es su pareja. Según la información del backstage, existe una alta probabilidad de que el jugador se asocie con Alp Navruz.

El nombre de Alp Navruz se conoce desde hace tiempo con una serie de televisión firmada por Gold Film. Aunque el nombre y los detalles aún no están claros, se dice que será una serie similar a Savaşçı (Guerrero), que se espera que sea una de las series con temas de soldados que atrajeron la atención en la pantalla por un tiempo.

Después de la información detrás del escenario de que Burcu Özberk se convertirá en socio de Alp Navruz, una declaración hecha por el actor llamó la atención. ¡Burcu Özberk, quien actualmente está de vacaciones y reuniendo mucha energía para la nueva temporada, dio las buenas noticias a sus fanáticos con su comunicado!

Aunque Özberk no entró en detalles, dio la noticia de que volvería a su audiencia, ¡quienes estaban ansiosos por verla en la pantalla!

La exitosa actriz dijo: "Hay muchos proyectos con los que estoy discutiendo pero que no están claros. Volveré a estar en la pantalla pronto, pero en este momento solo quiero disfrutar de las vacaciones".

Así, Burcu Özberk hizo felices a sus fanáticos al afirmar que tiene algunas opciones frente a ella y que estará en la pantalla en la nueva temporada al aceptar una de ellas.

Aún no está claro si se convertirá en socio de Alp Navruz, como se habló en el backstage, o si aparecerá en la pantalla con un proyecto completamente diferente. Ya está haciendo una declaración al respecto. Sin embargo, al evaluar una de las ofertas, el actor confirmó de primera mano que estará en la pantalla con la temporada de septiembre.