Noticias de artistas ¡Hafsanur Sancaktutan quita el dolor de las donas que comió en las vacaciones!

¡Hafsanur Sancaktutan quita el dolor de las donas que comió en las vacaciones!

admin

Hafsanur Sancaktutan, una joven actriz apreciada no solo por su actuación sino también por su terso físico, se fue de vacaciones tan pronto como terminó la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo). Después del intenso tiroteo, Sancaktutan, quien se tiró al mar y a la playa, compartió muchas poses navideñas en su página de Instagram.

Hafsanur Sancaktutan llamó la atención por primera vez después de protagonizar la serie de televisión Gülperi. La actriz, que se convirtió en el centro de atención de los productores con esta serie, luego asumió el papel principal en la serie de corta duración Aşk Ağlatır. Aunque la serie se despidió temprano, Hafsanur Sancaktutan logró convertirse en uno de los nuevos actores jóvenes favoritos.

El salto más grande en la carrera de Sancaktutan, que comenzó en 2018, fue la tercera serie, Son Yaz (El verano pasado). La serie de Fox TV tuvo mala suerte y perdió en los ratings y se despidió de la pantalla al inicio de la segunda temporada. Sin embargo, quienes ven esta serie la ven como un fenómeno de producción con su historia y la actuación de los actores.

Hafsanur Sancaktutan, que cosechó grandes elogios con su colaboración con Alperen Duymaz en Son Yaz, quedó grabada en la memoria con el personaje de Yağmur en esta serie. Los fanáticos siguen a la actriz, que no apareció en la pantalla después del final de Son Yaz, en las redes sociales.

¡Hafsanur Sancaktutan quita el dolor de las donas que comió en las vacaciones! 8

La serie de Hafsanur Sancaktutan, Dünyayla Benim Aramda, filmada para Disney Plus y compartida con Demet Özdemir y Buğra Gülsoy, es muy esperada. Mientras tanto, la actriz está recibiendo cada vez más atención en su carrera, la cual está dando pasos firmes hacia adelante.

Sus seguidores la siguen con interés con sus publicaciones en las redes sociales. La actriz compartió en Instagram sus poses en bikini de sus vacaciones. Hafsanur Sancaktutan, quien fue elogiada por su físico terso, ¡aparentemente se perdió en la lentitud de las festividades y consumió alimentos que provocarían un aumento de peso!

La actriz, que no oculta que echa demasiado de menos los croissants, ¡ya ha empezado a sudar corriendo al gimnasio para no engordar! En su publicación, Hafsanur Sancaktutan explica la situación con la nota "Estoy tratando de aliviar el dolor de los croissants"…

¡Hafsanur Sancaktutan quita el dolor de las donas que comió en las vacaciones! 9