Noticias de la serie ¡Engin Akyürek está causando sensación oficialmente en la serie Escape de Disney Plus! ¡Los comentarios de los espectadores son notables!

¡Engin Akyürek está causando sensación oficialmente en la serie Escape de Disney Plus! ¡Los comentarios de los espectadores son notables!

admin

Engin Akyürek es un nombre que da que hablar de su actuación en cada producción en la que participa. El actor, que es admirado por su actuación en la serie de televisión cada vez que sale a la pantalla, es un nombre de éxito. Es un actor cuya reputación traspasa las fronteras de Turquía después de que la serie de televisión que interpretó se emitiera en el extranjero. El actor, que viene a la agenda con su trabajo más allá de su vida privada y es muy apreciado por todo lo que hace, actualmente está en la agenda con la serie de televisión Escape (Kaçış).

En la serie de televisión Escape, que es la primera serie nacional de Disney Plus, que se estrenó el 14 de junio, el actor no solo interpreta el papel principal, sino que también se destaca como la persona que escribió la historia. Da vida a Mehmet, el reportero de guerra, que es el héroe de su propia historia.

La serie Escape, en la que asumió el papel principal con İrem Helvacıoğlu, se rodó en Gaziantep el año pasado. Como primera serie original de Disney Plus rodada en Turquía, Escape es seguida con interés por los suscriptores de la plataforma. Disney Plus prefirió transmitir la serie de 8 episodios uno por uno en lugar de transmitir la serie completa.

¡Engin Akyürek está causando sensación oficialmente en la serie Escape de Disney Plus! ¡Los comentarios de los espectadores son notables! 9

En la serie Escape, que cuenta con 5 episodios, la historia se aprecia con emoción, escenas llenas de acción y actuación.

Engin Akyürek está al frente como el personaje principal de la historia. El actor, a quien el público admira en cada episodio con su actuación, ¡hace llorar!

¡Engin Akyürek está causando sensación oficialmente en la serie Escape de Disney Plus! ¡Los comentarios de los espectadores son notables! 10
Los espectadores de la serie, cuyo quinto episodio se emitió el 13 de julio, volvieron a encontrarse con escenas de gran emoción y acción. La actuación de Engin Akyürek, por otro lado, recibe elogios por separado en las redes sociales.

Los comentarios hechos por los espectadores son notables. Los mensajes entrantes son principalmente para escenas con alta intensidad emocional.

Junto con los comentarios positivos sobre la serie, el público elogió la actuación de Engin Akyürek en Escape. ¡Los espectadores, que expresaron que les gustó mucho el quinto episodio, lograron traer a Engin Akyürek a la agenda de Twitter con sus comentarios!

¡Engin Akyürek está causando sensación oficialmente en la serie Escape de Disney Plus! ¡Los comentarios de los espectadores son notables! 11

¡La emoción está en su apogeo por la serie con los últimos 3 episodios restantes! Mientras tanto, los fanáticos de Engin Akyürek insisten en expresar un deseo mientras continúa la serie. A menudo comparten la opinión de que Akyürek debería ser nominada a un premio Emmy por su actuación en la serie de televisión Escape.

No se sabe si estos deseos se harán realidad, pero Engin Akyürek está siendo visto nuevamente gracias a Disney Plus en muchos países donde ya se ganó una gran reputación. Con los suscriptores de la plataforma viendo la serie, el nombre de Engin Akyürek se escucha aún más en el mundo.

Mientras tanto, ¡la serie Escape también está logrando nuevos éxitos! ¡Escape, cuyo primer episodio se publicó el 14 de junio, el día en que Disney Plus abrió por primera vez, logró superar a muchos de sus fuertes competidores en la plataforma!