Noticias de artistas Así respondió Birce Akalay al gesto de Netflix

Así respondió Birce Akalay al gesto de Netflix

admin

La famosa actriz Birce Akalay no se cae de la agenda por las dos series de Netflix que protagoniza actualmente. Birce Akalay, quien tuvo una actuación exitosa en ambas series con su actuación, se ha convertido en uno de los nombres más comentados recientemente.

Aunque hace mucho tiempo que no aparece en la pantalla, la actriz, cuyas dos series llamadas Mezarlık (Cementerio) y Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro), que se rodaron el año pasado y se emitieron con dos semanas de diferencia, sigue siendo la más comentada. sobre el nombre en la agenda, con la serie en la parte superior de la lista Top 10 de Netflix.

Las series Kuş Uçuşu y Mezarlık, que no han estado en la parte superior de la lista durante semanas, se convirtieron en las producciones destacadas de la plataforma. Ya es cuestión de curiosidad si se rodarán las segundas temporadas de las dos series, de las que se habla con sus historias y actuaciones.

El papel de Birce Akalay en ambas series y su actuación al dar vida a personajes completamente diferentes son elogiados por la audiencia. Después del papel de Akalay como actriz principal en ambas series y el éxito de ambas series, Netflix le hizo un lindo gesto a la actriz.

El video, que se transmitió en Youtube con las frases de la serie Kuş Uçuşu y Mezarlık, que se montaron una tras otra y elogiaron la actuación, fue visto por miles de personas.

Netflix "Solo hay una verdad y que #BirceAkalay vive y hace cada personaje que interpreta. Birce Akalay también compartió el video que subió a su canal de Youtube con la descripción de #KuşUçuşu #Mezarlık en su página de Instagram.

Así respondió Birce Akalay al gesto de Netflix 8

Akalay respondió a este gesto etiquetando la página de Youtube de Netflix Turquía con la nota "Me estás robando el corazón otra vez, muchas gracias".

La actriz también agradeció compartiendo otra imagen que muestra que la serie Kuş Uçuşu, estrenada el 3 de marzo, sigue en el puesto número 3 de la lista Top 10 de Netflix…

Así respondió Birce Akalay al gesto de Netflix 9