Noticias de artistas ¡A los fanáticos les encantó su estilo! Aquí está la diferencia de Demet Özdemir con la nobleza del negro

¡A los fanáticos les encantó su estilo! Aquí está la diferencia de Demet Özdemir con la nobleza del negro

admin

Demet Özdemir, que se encuentra entre las actrices populares del último período, ha ganado una gran base de admiradores no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo con Erkenci Kuş (Early Bird), que interpretó después de la serie de televisión No:309. . Con la publicación de la serie y su venta a otros países, va recibiendo oferta tras oferta como la estrella que buscan los productores.

Demet Özdemir dijo que quería actuar en una serie dramática después de sus producciones de comedia romántica, y después de Erkenci Kuş, apareció frente a la cámara como compañera de İbrahim Çelikkol en la serie "Doğduğun Ev Kaderindir" (Tu hogar, tu destino) de tv8. . Özdemir, quien ha sido aclamada por su papel en esta serie y tiene una actuación exitosa en el género dramático, no ha estado en la pantalla por mucho tiempo.

Sin embargo, logró que se hablara de ella esta temporada con la película de comedia romántica Love Tactics, que fue filmada para Netflix y protagonizada por Şükrü Özyıldız. Sin embargo, últimamente, la actriz ha salido a la luz con su vida privada. Demet Özdemir había dado recientemente el primer paso hacia el matrimonio con la músico y actriz Oğuzhan Koç.

Fotos de la actriz de las ceremonias de compromiso adornaron las redes sociales. La actriz, que se comprometió con su conjunto largo rosa, llamó la atención en el entretenimiento posterior al compromiso con su mini vestido blanco.

¡A los fanáticos les encantó su estilo! Aquí está la diferencia de Demet Özdemir con la nobleza del negro 11

La actriz, que se comprometió tras el rodaje de la serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que se rodó hace poco tiempo para Disney Plus, se encuentra actualmente de vacaciones con Oğuzhan Koç y algunos amigos desde hace poco tiempo. Luna de miel.

Las poses de Demet Özdemir en bikini y atuendos completamente diferentes durante sus vacaciones llaman mucho la atención de sus fanáticos que siguen su página de Instagram.

¡A los fanáticos les encantó su estilo! Aquí está la diferencia de Demet Özdemir con la nobleza del negro 12

La actriz tiene una base de fans que curiosamente sigue lo que usa, cómo se peina, lo que usa, su bolso y sus zapatos.

Demet Özdemir, que es muy cuidadosa y atenta a su ropa como persona destacada, también recibe muchos consejos de su mejor amiga, la consultora de estilo Rutkay Öziş.

Recientemente, hubo muchas noticias sobre la actriz con su bikini floreado tomado durante sus vacaciones en barco…

¡A los fanáticos les encantó su estilo! Aquí está la diferencia de Demet Özdemir con la nobleza del negro 13

Demet Özdemir, quien ganó gran reconocimiento con sus poses navideñas, no deja a sus fanáticos desprevenidos y ha aumentado sus acciones aún más…

¡A los fanáticos les encantó su estilo! Aquí está la diferencia de Demet Özdemir con la nobleza del negro 14

Uno de los últimos outfits que usó fue un mini vestido negro. De hecho, la actriz, que en su mayoría lució prendas coloridas y llamativas, optó por un outfit sumamente sencillo. ¡Demet Özdemir obtuvo la máxima calificación de sus fanáticos con su elección de un modelo simple con la nobleza del color negro!

Con gafas de sol negras y elegantes para combinar con su atuendo, la actriz también eligió el blanco para su bolso y zapatos. Estas poses de Özdemir con su físico terso y piel bronceada fueron recibidas con la admiración de sus fans…

¡A los fanáticos les encantó su estilo! Aquí está la diferencia de Demet Özdemir con la nobleza del negro 15