Noticias de artistas ¡Pınar Deniz está en el set de la serie Avcı pero confundida con sus poses navideñas!

¡Pınar Deniz está en el set de la serie Avcı pero confundida con sus poses navideñas!

admin

¡Pınar Deniz se ha convertido en uno de los nombres más destacados de la temporada! Porque la serie Yargı (Judgment), que protagonizó, fue una producción de Kanal D que marcó la temporada. La actuación de Pınar Deniz con el personaje de Ceylin, protagonizada por Kaan Urgancıoğlu, recibió la máxima calificación de la audiencia.

Pınar Deniz, que encaja en la historia con el personaje de la abogada Ceylin y hace que el personaje hable con su actuación exitosa, prefirió trabajar en lugar de irse de vacaciones después de una temporada agotadora. La actriz es una de las embajadoras de la marca de la plataforma digital Disney Plus, que comenzó a transmitir en Turquía hace un tiempo.

¡También es una gran responsabilidad! La actriz actúa actualmente en la 3.ª producción local de la plataforma, Avcı (Hunter). El rodaje de la serie, que protagonizó junto a Uraz Kaygılaroğlu, comenzó hace unas 3 semanas. La serie, en la que Pınar Deniz da vida esta vez a un asesino en serie, es muy esperada.

¡Pınar Deniz está en el set de la serie Avcı pero confundida con sus poses navideñas! 10

Mientras tanto, Pınar Deniz ha estado compartiendo su traje de baño y fotos de playa en su página de Instagram por un tiempo. ¡La actriz debe haber terminado de filmar la serie Avcı antes de que comience la filmación de Yargı!

¡Pınar Deniz está en el set de la serie Avcı pero confundida con sus poses navideñas! 11

Sin embargo, quienes la vieron de vacaciones no pudieron darle sentido a esta situación. Las fotos que compartió como si estuviera de vacaciones resultaron ser poses para una revista más tarde.

Pınar Deniz agregó la etiqueta Elle Turquía a una de sus últimas publicaciones, por lo que se entendió que ella también posaba para la revista mientras continuaba el rodaje de la serie Avcı.

¡Pınar Deniz compartió que incluso trabajó durante las vacaciones! Cansada en un ambiente de trabajo ajetreado durante la temporada, la actriz acudió al rodaje de la serie Avcı sin poder descansar.

El rodaje de la temporada de la serie debe terminar y no debe entrar en conflicto con el rodaje de la serie Yargı. Por ello, se ve que la actriz, que tiene una agenda muy apretada, también trabaja durante el feriado.

¡Pınar Deniz está en el set de la serie Avcı pero confundida con sus poses navideñas! 12

El hecho de que Pınar Deniz trabaje en el set mientras todos comparten las fotos de sus vacaciones es una situación desafiante en los calurosos días de verano.

La actriz comparte una foto que tomó en su tráiler en el set con la nota "Esto es lo que me fui de vacaciones", pero, por supuesto, está bromeando con la nota "Trabaja duro" en el café que tiene en la mano. transfiriendo…

¡Pınar Deniz está en el set de la serie Avcı pero confundida con sus poses navideñas! 13