Noticias de artistas ¡Eda Ece causó una fuerte impresión en las playas de Cannes con su elegancia!

¡Eda Ece causó una fuerte impresión en las playas de Cannes con su elegancia!

admin

¡El tema que más curiosidad despierta en los espectadores de Yasak Elma (Forbidden Apple) en este momento es quién estará en la sexta temporada o no! ¡También es una cuestión de curiosidad si Eda Ece, quien da vida al personaje de Yıldız, se quedará! ¡Porque la posibilidad de que el jugador abandone el Yasak Elma sigue en pie!

Hacia el final de la temporada, se discutió que la serie continuaría en la sexta temporada. Después de aclarar este tema, la respuesta a la pregunta '¿quién se irá, quién se quedará?' era esperado por todos. En el final de temporada, con Ender, Yıldız y Çağatay volando por el acantilado en un vehículo, ¡apareció la posibilidad de los 3 papeles principales en la sexta temporada de la serie!

Sin embargo, todos hablaban del personaje de Yıldız, ¡y que la sexta temporada estaba garantizada! Pero para el público y las actrices, '¡Nadie está garantizado en esta serie!' mensaje fue dado con el final de temporada!

No hay Berk Oktay jugando Çağatay, ¡esto está claro! Porque la actriz se convirtió en la actriz principal de una serie de televisión de ATV.

¡Eda Ece causó una fuerte impresión en las playas de Cannes con su elegancia! 8

En cuanto a Şevval Sam, se puso en la agenda que ahora se centraría en los estudios de música y que no era muy probable que participara en la serie.

Eda Ece, en su última declaración, afirmó que quién irá y quién se quedará en la nueva temporada se decidirá en una reunión con el productor Fatih Aksoy antes de que comience la temporada.

Eda Ece está disfrutando de las vacaciones en este momento, ¡mientras que esta incertidumbre puede confundir a la audiencia! La actriz fue recientemente a Cannes, Francia. Eligiendo tener unas vacaciones apartadas, Eda Ece también comparte sus poses en las calles de Cannes de vez en cuando.

Finalmente, la actriz apareció en la playa y fue admirada por su vestido largo, abierto y escotado.

También reflexiona sobre las acciones de la actriz, que se maquilla constantemente en la serie, que prefiere estar en su estado natural sin maquillaje en vacaciones.

¡Eda Ece causó una fuerte impresión en las playas de Cannes con su elegancia! 9

Eda Ece, que hace decir a la gente: 'Se ponga lo que se ponga, le queda bien', con su físico pulcro, es admirada por su elegancia todas las semanas en el Yasak Elma, mientras que en vacaciones es admirada por sus admiradores con su ropa más sencilla pero más elaborada y bien -Trajes combinados.

Ella también fue admirada como estaba en la foto de arriba. En respuesta a los atuendos a veces extremadamente asertivos, a veces endebles y a veces muy ostentosos de Yıldız, Eda Ece elige atuendos elegantes, simples pero llamativos.