Noticias de la serie Gizli Saklı, Senden Daha Güzel, Kara Tahta, Seversin, Emanet! Mira, ¿de qué programa de televisión es tu pareja favorita?

Gizli Saklı, Senden Daha Güzel, Kara Tahta, Seversin, Emanet! Mira, ¿de qué programa de televisión es tu pareja favorita?

admin

Las series de verano decoran la pantalla con sus coloridas historias y entretenidos contenidos. Al mismo tiempo, diferentes series de televisión que son populares con sus historias cargadas de drama también crean alternativas en la pantalla de verano.

Los actores, que se unieron en las series de verano, que las cadenas empezaron a preparar con meses de antelación, también son frecuentemente comentados en las redes sociales como las parejas de teleseries que más llaman la atención en la pantalla veraniega.

Fruto de los análisis que se realizan periódicamente cada semana, se determina cuál de las parejas de la serie veraniega llama más la atención y se habla de ella. La 'pareja favorita' de la primera semana de julio apareció en la primera semana de julio tras los mensajes de los espectadores a los 5 seriales que se encuentran entre las series en curso de este verano.

Junto con la investigación realizada por Somera, Efsun y Emir, interpretados por Cemre Baysel y Burak Çelik en la popular serie de Fox TV Senden Daha Güzel (Más bella que tú), ocuparon el primer lugar en el ranking.

Según la cantidad de mensajes compartidos entre el 29 de junio y el 6 de julio, la pareja Efsun y Emir recibió 99.375 mensajes en la investigación en la que se determinó la pareja de series de televisión más popular.

Gizli Saklı, Senden Daha Güzel, Kara Tahta, Seversin, Emanet! Mira, ¿de qué programa de televisión es tu pareja favorita? 8

Es innegable que los fanáticos de Cemre Baysel, quien llegó a la pantalla con la serie Baht Oyunu el verano pasado y también tuvo mucho éxito en el género de la comedia romántica, comparten la abundancia de estos mensajes. La actriz presenta una notable actuación durante dos veranos con sus seriales de verano.

Este verano, está siendo aclamada con Burak Çelik en la pantalla. La audiencia apreció la asociación de Baysel y Çelik. Fueron amados como pareja serial y tras la investigación de Somera, con muchos mensajes compartidos por la audiencia, ocuparon el primer lugar en la lista como la pareja favorita.

En el segundo lugar de la lista se encuentra Naz y Pamir, el dúo de la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), que comenzó a aparecer en la pantalla como una comedia policiaca. Con la asociación de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, la pareja de la serie de televisión Gizli Saklı, según los mensajes recibidos en la primera semana de julio, logró ocupar el segundo lugar entre las parejas de series de televisión favoritas.

La pareja de la serie Gizli Saklı, que llegó a la pantalla los miércoles por la noche, llegó a Naz y Pamir con 37 mil 763 mensajes. Por cierto, la diferencia de 3 veces entre Efsun y Emir, que están en el 1er lugar, ¡no pasa desapercibida!

La pareja Asya y Tolga, interpretada por İlayda Alişan y Burak Yörük en la serie "Seversin" (You Like) transmitida por la pantalla de Kanal D, ocupó el tercer lugar con 11.071 mensajes.

Gizli Saklı, Senden Daha Güzel, Kara Tahta, Seversin, Emanet! Mira, ¿de qué programa de televisión es tu pareja favorita? 9

La pareja Seher y Yaman de la serie Emanet (Legacy) transmitida por Kanal 7 también lograron ser el dúo notable con su serie dramática, ¡aunque en la pantalla de verano tuvieron lugar más comedias románticas!

La asociación de Sıla Türkoğlu y Halil İbrahim Ceyhan, que ha durado dos temporadas, terminó con la decisión de separación de Sıla Türkoğlu.

En el quinto lugar de la lista quedó la pareja Irmak y Atlas, interpretada por Miray Daner y Furkan Andıç, en la serie Kara Tahta (Blackboard) de TRT1. Ocuparon el quinto lugar con 1073 publicaciones.