Noticias de artistas ¡Detalle del hijo de Kıvanç Tatlıtuğ, Kurt Efe, en la foto tomada con 2 meses de diferencia!

¡Detalle del hijo de Kıvanç Tatlıtuğ, Kurt Efe, en la foto tomada con 2 meses de diferencia!

admin

Como un nombre que no se cae de la agenda, Kıvanç Tatlıtuğ salta a la palestra tanto con su actuación en proyectos como con su vida privada. El famoso actor estuvo felizmente casado con su asesor de estilo Başak Dizer, con quien se casó en 2016. La pareja, que desde hace un tiempo deseaba tener un hijo, pasó por un proceso difícil. Se discutió que Başak Dizer tuvo que someterse a un tratamiento antes de quedar embarazada de su hijo Kurt Efe.

Finalmente, la pareja recibió a su bebé, que estaban esperando ansiosamente. Todos tenían mucha curiosidad por el pequeño Kurt Efe, que nació en abril. Los fanáticos querían ver al primer hijo de un actor muy exitoso como Kıvanç Tatlıtuğ, cuya reputación superó las fronteras de Turquía.

La primera pose de los hijos de la pareja, aunque no mostraron la cara, fue recibida con gritos por los fanáticos de Tatlıtuğ en las redes sociales. La pareja, que llamó a su bebé Kurt Efe, es cautelosa de no mostrar la cara de su pequeño hijo.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien tomó a sus hijos en brazos el 15 de abril, compartió la emoción de su bebé al anunciar en las redes sociales que están saludables para todos los que se preguntan por su esposa e hijo. Entonces, las cuentas de redes sociales del actor comenzaron a ser seguidas con aún más entusiasmo.

Los seguimientos con la esperanza de que mostraran a Kurt Efe finalmente dieron sus frutos. Kıvanç Tatlıtuğ dio sus primeras poses con su hijo en el Día del Padre. Con esta foto, Kurt Efe apareció por primera vez en las redes sociales.

¡Detalle del hijo de Kıvanç Tatlıtuğ, Kurt Efe, en la foto tomada con 2 meses de diferencia! 8

El intercambio de Başak Dizer con la nota "Feliz Día de los Ángeles" recibió un gran reconocimiento en poco tiempo y fue difundido por los fanáticos de Tatlıtuğ en las redes sociales.

¡Başak Dizer recientemente dio otra agradable sorpresa a sus seguidores! Compartió una foto de la esposa de Kurt Efe, Kıvanç Tatlıtuğ, en su regazo cuando tenía 30 días y la pose tomada cuando tenía 3 meses, después de 2 meses. Las dos fotos también fueron una gran sorpresa para los fans de Tatlıtuğ.

¡Detalle del hijo de Kıvanç Tatlıtuğ, Kurt Efe, en la foto tomada con 2 meses de diferencia! 9

Aunque los fanáticos del actor no pudieron ver el rostro de Kurt Efe, que estaban esperando con ansias, estas fotos fueron recibidas con alegría en las redes sociales.

La pareja, que se encontraba de vacaciones en Bodrum, se encontraba en la playa donde fueron a sacar a pasear a sus hijos. Başak Dizer también publicó una pose similar hace 2 meses al fotografiar a su esposo, quien estaba en el regazo de su madre y abrazando a Kurt Efe, y mostró la diferencia.

El estado de Kıvanç Tatlıtuğ cuando Kurt Efe tenía 30 días y era pequeño, y su estado cuando tenía 3 meses, no pasan desapercibidos.

Se ve que Kıvanç Tatlıtuğ, quien está inquieto por ser padre primerizo y tener un bebé muy pequeño, se siente mucho más cómodo cargando a Kurt Efe, quien ha crecido en la segunda foto.

En la primera foto, el actor, que carga al bebé con el regazo de una madre pegado al hombro, siente la necesidad de sostenerlo con la mano. En la segunda foto, Tatlıtuğ lo lleva a salvo, dejando las manos en el regazo de su madre atadas a su pecho.