Noticias de artistas ¡Se revelan los detalles del nuevo proyecto de Yağmur Tanrısevsin!

¡Se revelan los detalles del nuevo proyecto de Yağmur Tanrısevsin!

admin

Yağmur Tanrısevsin, quien hizo un gran avance en su carrera con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) que se proyectó en ATV, regresa a los platós donde se tomó un descanso. Poco a poco comienzan a surgir detalles sobre el nuevo proyecto de la exitosa actriz.

Yağmur Tanrısevsin, quien llamó la atención por primera vez con el personaje de Melis, interpretada en la serie de televisión Güneşi Beklerken (Esperando el sol), tuvo un gran descanso en su carrera con Kalp Yarası, quien se despidió de las pantallas por poco tiempo. atrás.

Tanrısevsin, quien interpretó a un personaje llamado Ayşe en esta serie, se convirtió en una muy buena pareja con su coprotagonista Gökhan Alkan y conquistó los corazones de la audiencia.

Kalp Yarası, que se proyectó en ATV, finalizó en febrero. Yağmur Tanrısevsin se tomó un descanso de los sets durante este período. Por otro lado, siguió negociando para nuevos proyectos. El nuevo proyecto de Yağmur Tanrısevsin finalmente ha surgido recientemente.

¡Se revelan los detalles del nuevo proyecto de Yağmur Tanrısevsin! 7

En una entrevista con la revista Alem, Yağmur Tanrısevsin dijo que se estaba preparando para regresar no con uno sino con dos proyectos. Tanrısevsin dijo que uno de los proyectos era una película para una plataforma digital. Otro proyecto de la exitosa actriz es una nueva serie en la nueva temporada.

Ha trascendido un detalle sobre la película que Yağmur Tanrısevsin rodará para la plataforma digital. En consecuencia, la película será una comedia romántica. El rodaje comenzará en julio. Aún no se ha anunciado quién será el compañero de Yağmur Tanrısevsin en esta película.

En un reclamo realizado hace aproximadamente un mes, se afirmó que Yağmur Tanrısevsin se reuniría con Burcu Özberk en un nuevo proyecto. Según esto, se ha hecho una oferta a ambos actores para participar en el mismo proyecto, pero aún no se ha tomado la decisión.