Noticias de artistas ¡La actriz Yüsra Geyik incendió las redes sociales con sus poses navideñas!

¡La actriz Yüsra Geyik incendió las redes sociales con sus poses navideñas!

admin

No sería mentira decir que la actriz Yüsra Geyik creció en la fenomenal serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets). La bella actriz dejó el año pasado la serie, en la que interpretó un papel durante 15 años.

Posteriormente, la actriz apareció en la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que hizo el final de la nueva temporada en las pantallas de Kanal D.

La actriz, que participó un tiempo en la serie y salió con las acusaciones de que no la querían por ser demasiado destacada, dio vida al personaje de "Melisa", quien aparecía como la amante de Muzaffer, el querido personaje de la serie. Camdaki Kiz.

Después de que terminó su papel en Camdaki Kız, la actriz, quien descansó un rato y evaluó las propuestas del proyecto, se fue de vacaciones.

¡La actriz Yüsra Geyik incendió las redes sociales con sus poses navideñas! 9

Yüsra Geyik, que fue a Bodrum con sus amigos, alquiló un barco y se fue en un crucero azul. Su primera parada fue la isla de Kos en el fondo de Bodrum.

La famosa actriz publicó muchos marcos de fotos de su viaje azul en su cuenta de Instagram.

¡La actriz Yüsra Geyik incendió las redes sociales con sus poses navideñas! 10

La bella actriz recibió muchos likes y comentarios con los fotogramas que compartió. Se menciona el nombre de Yüsra Geyik con un proyecto que ha llamado la atención recientemente.

Yüsra Geyik se prepara para participar en una película que esta vez dará un salto muy importante en su carrera. Ella interpretará al personaje de "Yadigar Leyla" en la película donde se contará la vida de Neşet Ertaş.

¡La actriz Yüsra Geyik incendió las redes sociales con sus poses navideñas! 11

Los preparativos para la muy esperada película Garip Bülbül Neşet Ertaş habían estado ocurriendo durante un tiempo. Se ha sabido que el rodaje de la película comenzará próximamente.

Ramazan Baggül interpretará a Neşet Ertaş en la película. Además, Bektaş Dolu dará vida a la juventud del famoso poeta.

Melisa Aslı Pamuk, Zara, Ayça Damgacı, Toygan Avanoğlu, Renan Bilek, Rüzgar Aksoy y Selin Genç también forman parte del reparto de la película.