Noticias de artistas ¡La primera presentación del Zeytin Ağacı de Tuba Büyüküstün creó una gran curiosidad!

¡La primera presentación del Zeytin Ağacı de Tuba Büyüküstün creó una gran curiosidad!

admin

Tuba Büyüküstün volverá a encontrarse con sus fans en julio después de una larga pausa. La serie de televisión de la actriz Zeytin Ağacı (Olive Tree), cuyo rodaje finalizó el verano pasado, se emitirá en Netflix el 28 de julio. La primera publicidad de la serie despertó gran curiosidad.

El rodaje de la serie de televisión Zeytin Ağacı, compartida por Tuba Büyüküstün con Murat Boz, tuvo lugar en Ayvalık el verano pasado. El nombre de la serie fue anunciado como Otro Yo. Netflix anunció recientemente que la muy esperada serie se estrenará el 28 de julio bajo el nombre de Zeytin Ağacı..

También se compartió una introducción a la serie Zeytin Ağacı. En la promoción, se entiende que tres amigas cercanas se dirigen a Ayvalık. Una de las mujeres dice que tiene que ir a Ayvalık. Sin embargo, no se revela el motivo. Esto despertó una gran curiosidad en la audiencia.

La trama de la serie de ocho episodios es la siguiente: las amistades de Ada, Sevgi y Leyla que comenzaron en la universidad se han convertido en una amistad que les da fuerza incluso en los momentos más difíciles a lo largo de los años. Sin embargo, el fuerte vínculo entre estas tres mujeres le da a Sevgi su mayor prueba después de que le diagnostican cáncer.

Sevgi persigue una esperanza completamente diferente en lugar de ir al hospital como quería Ada. Esta búsqueda iniciada por Sevgi provoca eventos inesperados no solo en ella sino también en la vida de Ada y Leyla.

Producida por OGM Pictures, la serie presenta nombres notables como Tuba Büyüküstün y Murat Boz, así como Seda Bakan, Serkan Altunorak, Fırat Tanış, Boncuk Yılmaz y Rıza Kocaoğlu.