Noticias de la serie ¡Detrás de escena de la escena del piano de İsmail Hacıoğlu en Mahkum conmocionó a todos!

¡Detrás de escena de la escena del piano de İsmail Hacıoğlu en Mahkum conmocionó a todos!

admin

Mahkum (Prisoner), la mejor serie nueva de Fox TV esta temporada, se despidió anoche de la primera temporada. El nombre más llamativo de la serie, que fue impresionante en cada episodio de la primera temporada, fue sin duda İsmail Hacıoğlu. La vista detrás de escena de la escena del piano en el episodio final de Hacıoğu sorprendió a la audiencia.

Mahkum, una de las series mejor estrenadas de esta temporada, se despidió de la temporada con su episodio 24 emitido anoche. Mahkum logró convertirse en una de las raras producciones que Fox TV planea continuar en la próxima temporada, gracias a los altos índices de audiencia durante toda la temporada. La serie causó una gran impresión, especialmente con la extraordinaria actuación de İsmail Hacıoğlu.

Uno de los momentos notables del episodio final emitido anoche fue la escena en la que el personaje Barış interpretado por İsmail Hacıoğlu toca el piano en la playa al atardecer. Si bien esta escena de Hacıoğlu fascinó a la audiencia, la imagen detrás de escena también impactó.

La razón por la que la audiencia quedó tan sorprendida cuando vieron las imágenes detrás de escena fue que İsmail Hacıoğlu tocaba muy bien el piano. El público no podía creer que Hacıoğlu, que tenía tanto éxito en la actuación, mostrara el mismo talento para tocar el piano, y le dieron una ovación de pie.

En los comentarios que hicieron en las redes sociales, la audiencia llamó la atención sobre el hecho de que İsmail Hacıoğlu es un gran talento y quedaron muy impresionados con esta escena.

El actor que más llamó la atención con su actuación en Mahkum, una de las series de televisión más exitosas de la temporada, fue sin duda İsmail Hacıoğlu.

Dando vida a dos personajes al mismo tiempo, la interpretación muy exitosa de Hacıoğlu de los cambios emocionales en constante cambio de Barış Yesari, un hombre extremadamente psicópata, impresionó a la audiencia.

¡Detrás de escena de la escena del piano de İsmail Hacıoğlu en Mahkum conmocionó a todos! 7

Otra escena sorpresa anoche fue la aparición especial de Engin Akyürek con el personaje de la serie de televisión Kaçış (Escape), que pronto se encontrará con la audiencia en Disney Plus.

En la integración del escenario, que se ficcionalizó en el marco de las actividades promocionales de la serie Escape, el fiscal Fırat Bulut (Onur Tuna) de la serie Mahkum y los periodistas Mehmet (Engin Akyürek) e İlker (Onur Bay) de la serie de televisión. Kaçış se reunió en el pasillo del juzgado.

Mientras las palabras "Solo quiero informar la verdad" del personaje del Periodista Mehmet y las frases del personaje del Fiscal Fırat Bulut, "La verdad no se hace esperar, como la justicia", dejaron su huella en el escenario, viendo la El personaje de Mehmet, interpretado por Engin Akyürek en la serie de televisión Kaçış, en el final de temporada de la serie Mahkum, generó gran entusiasmo en la audiencia.