Noticias de la serie ¡La tercera temporada de The Teşkilat será un gran cambio!

¡La tercera temporada de The Teşkilat será un gran cambio!

admin

La exitosa serie de televisión Teşkilat de TRT 1 se despidió de su segunda temporada con su episodio del domingo por la noche. El final de la segunda temporada trajo consigo muchos signos de interrogación. Resultó que en la tercera temporada de esta serie intermedia, un gran cambio espera a la audiencia.

La exitosa serie Teşkilat de TRT 1 hizo su final de temporada con su episodio 48 transmitido el domingo 29 de mayo. El mayor rival de la segunda temporada de la serie, que no bajó en los índices de audiencia en la primera temporada, fue Yargı (Juicio), que se transmitió en Kanal D. Si bien hubo una feroz lucha por los índices de audiencia entre las dos series, El Teşkilat cerró la temporada en segundo lugar.

El final de Teşkilat trajo consigo muchos signos de interrogación. La escena de la explosión en el final de temporada despertó una gran curiosidad sobre si el actor principal Çağlar Ertuğrul, quien interpretó al personaje principal de la serie, Serdar, murió. Mientras tanto, ha surgido una gran verdad sobre la tercera temporada.

¡La tercera temporada de The Teşkilat será un gran cambio! 7

En consecuencia, la tercera temporada de The Teşkilat supondrá un gran cambio. La historia de la serie, que tuvo lugar en Ankara hasta hoy, ahora tendrá lugar en Estambul. En otras palabras, la tercera temporada de The Teşkilat se filmará en Estambul.

De hecho, Deniz Baysal, el actor principal que interpreta el personaje de Zehra en la serie, dio la pista de este cambio en su cuenta de redes sociales. La publicación escrita por Deniz Baysal como "Adiós Ankara" fue percibida por todos como una despedida de la segunda temporada. Sin embargo, resultó que Deniz Baysal realmente se estaba despidiendo de Ankara.

En los últimos episodios, tres personajes importantes de The Teşkilat se despidieron de la serie. Mesut Akusta, Ezgi Eyüboğlu, Hakan Boyav y Tuncer Salman abandonaron el elenco de Teşkilat. Por otro lado, se ha revelado que Ezgi Şenler, quien interpreta al personaje de Pınar, se despedirá del final de temporada y no estará con el equipo en la tercera temporada.